|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica
[SHADOW=1]Android 4.3 te deja autocompletar en la marcación telefónica[/shadow] ![]() Leemos en xatakamovil.com La llegada de Android 4.3 ha permitido a Google mejorar algunos apartados, pero esta actualización incluye algunas mejoras menos llamativas pero que pueden ser especialmente útiles. Una de ellas es la posibilidad de autocompletar teléfonos durante la marcación, algo que ya estaba presente en numerosas ROMs personalizadas basadas en Android y que ahora llega por fin al sistema operativo oficial de Google. Con este sistema los usuarios podrán comenzar a marcar un número de teléfono, y el sistema irá sugiriendo números a los que probablemente queremos llamar a partir de la agenda de contactos. Esa marcación coteja tanto los números que vamos marcando como las letras que corresponden a cada número. De este modo, si quisiéramos llamar a alguien llamado “Antonio” que está en nuestra agenda podríamos marcar 2 (ABC), 6 (MNO) y 8 (TUV) lo que el sistema detectaría para formar nombres con todas esas combinaciones de letras. Esta opción no está activada por defecto, pero podemos habilitarla en los Ajustes del terminal. Para ello nos vamos a la aplicación de teléfono y en Ajustes podremos establecer esa opción, llamada “Autocompletar con teclado”. A partir de ese momento, disfrutaremos de esa práctica utilidad en nuestro terminal. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta caracteritica es nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás en hTC y su sense no, pero sí en Android puro y duro (por lo que deduzco).
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung y htc lo llevan incorporado en sus launchers pero en android puro no existía
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo,porque mi S III ya lo hace y el ace 2 de mi chavala tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta estupidez merece un artículo? Coño, cual será el próximo artículo? Primicia, móviles con cámara!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nunca pensé que eto no lo tuviera Android nativo, que cosas pasan jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no debería ser que lo hayan añadido, sino que todavía no estuviera
|
|
|
||||
|
||||
![]() Los móviles que comentas llevan algunas cosas cambiadas, no es puro puro
|
||||
|
||||
|
Bueno es algo q faltaban en algunos terminales.. Pero no es nada nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela,no?mira q el desire hd es viejo y tiene una version de android....amos.....y creo q lo tiene desde el principio. y sino recuerdo mal(corregirme si m ekivoco) los iphone no lo tenian,no?(o eso o es q mi cuñado no sabe activarlo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increíble que yo tenga eso en mi Galaxy S desde hace más de dos años y las versiones Android puras lo incorporen ahora. Y como esto unas cuantas cosas más. Y luego vamos echando pestes de las personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de tener ese dialer en una room stock..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||