LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pensando en comprar este movil

Hola, se me ha roto mi S3, asi que como me quedan 15 dias de permanencia estoy buscando remplazo.

La pregunta del millon.

Me espero a que salgan el s4 y el HTC One?? o me pillo este??

Mis pensamientos en alto:

El S4 me tira un poco para atras sus 5 pulgadas, las 4.8 del s3 me resultaban a veces incomodas (mas que nada por tener ademas los botones) mientras que he probado un nexus 4 y me resultaba mas comodo (quiza porque si le quitabas los botones en pantalla realmente eran como 4.5").

Del HTC One me tira un poco para atras la camara. no se yo que tal funcionara eso de los ultrapixeles... por lo demas, buen rendimiento, buen telefono, buen tamaño de pantalla.

Se que estos dos telefonos realmente en cuanto a rendimiento son algo superiores al LG, pero tampoco como para notarlo y tirarse de los pelos. Y tampoco es que tenga una prisa excesiva como para necesitar el telefono para YA y no poder esperarme 15-20 dias a que estos dos salgan a la venta.

Aun asi creo que con este telefono tendria de sobra, y solo dos cosas me retienen de hacer mañana mismo el amago en vodafone.

1: Me gustaria mas en blanco que en negro y no se si vodafone lo tiene en ese color... (esta razon no es de peso, solo una tonteria que en realidad no me importa demasiado jajaja).

y lo importante

2: En que gama de precios saldran los telefonos arriba mencionados? Porque si al final acabo pagando lo mismo por un S4 que por el Optimus G o el HTC One, pues creo que me quedaria con el samsung.

Alguien me echa una mano? Aunque sea al cuello...

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 17:55:07
Array

[xs_avatar]
Nixco Nixco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

Yo me pillaría el LG G sin dudarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/13, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
jer-frand jer-frand no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: 1020 / G2 / Ipad3.-
Hola.
Yo he tenido el S3 y el G lo veo superior. En materiales, los 2 gigas de ram, camara. Lastima que no incorpore ranura SD/micro-SD.
Estaba en una situacion muy similar a la tuya, pero creo que el S4 y el One saldran por un precio muy elevado y el LG la verdad que me ha salido por un precio ridiculo.
Y lo que tienes que ver es que android no va a aprovechar todas las especificaciones que realmente ofrecen estos terminales. Bajo mi punto de vista estaran desaprovechandose las caracteristicas de estos terminales, ya que queramos o no estamos hablando de moviles.
Y otra cosa, si en este mundo te pones a esperar, al final no te haras con ninguno porque cuando este a la venta el S4 o el One, estara ya en el tintero el nuevo Nexus, o el siguiente LG o el siguiete....
Un saludo.
FranD.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 01:53:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo y después de pensar el S4 lo descarto, porque seguro me resulta más incómodo que el S3, además creo que no tendría la sensación de tener un juguete nuevo, al ser tan parecidos jaja

Sobre lo de esperar y esperar y nunca comprar... yo no soy así jaja suelo ser bastante ansias. De ahí que me plantee el Optimus g en vez del one.

Creo que esperaré al one si nadie me da una gran razón de peso para elegir este, total son 10 días lo que se supone que falta, y la verdad que me gusta más, no se porque...será el color,o el diseño o su pantalla fullhd(la verdad que si alguien pudiera mostrarme la diferencia de los dos a plena luz solar se lo agradecería porque Albacete ya empieza a ser un dolor hasta octubre para estas lides), y así doy tiempo de que termine la permanencia.

Durante estos diez días tendré tiempo de ver información y acabar decantado por uno u otro, y lo más determinante será el precio, si la diferencia es menor a 50 eur, casi el one casi seguro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Buenas DAVIDW. Yo estuve pensando en comprar el One pero después de leer diversas opiniones lo descarté. Aquí tienes algunos fallos que tiene el terminal comentados por foreros que ya lo poseen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593105

Con esto no quiero decir que el G no tenga sus fallos (aunque yo aún no he encontrado ninguno) sino que el HTC tiene "demasiados". Otro dato a favor del Optimus es que el precio es de 479€ y el del One es de 649€. Como puedes ver no son 50€ de diferencia sino más de 150€ y por las características y acabados no me lo pensaba ya que el diseño del G no se queda atrás con respecto al HTC. En lo único que le supera el One, desde mi punto de vista y siempre mirando desde una posición de usuario normal, es decir, usarlo para ver noticias, twitter, chatear, jugar y demás, es en la pantalla. Teniendo en cuenta que es fullHD y la otra HD, para mí no es motivo suficiente para pagar esos más de 150€ de diferencia. Además en la resolución apenas vas a notar diferencia, uno tiene algo más de 450 ppi y el otro unos 320 ppi si no me equivoco. Teniendo en cuenta de que el ojo humano a partir de 300 ppi no aprecia los píxeles en pantalla veo un poco innecesario el fullHD en los móviles. Para terminar decirte que llevo casi una semana con el G y no me arrepiento en absoluto, lo mueve todo con una fluidez y soltura que ni el mismo iphone (y te lo digo porque tengo los dos). Resumiendo, si te gusta el diseño del LG cómpralo, no te arrepentirás. Además, te ahorrarás una buena pasta que al final es lo más importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
joni2012 joni2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc one
aqui hos pongo las tablas nuevas para amagos de vodafone.http://ahorromovil.wordpress.com/ofe...aces-amago/.yo creo que con el lg viniendo de gama baja estaria bien pero pagando lo que vale alomejor el xperia z es un poco superoior no creeis?.no digo que este sea malo ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Ahora mismo y después de pensar el S4 lo descarto, porque seguro me resulta más incómodo que el S3, además creo que no tendría la sensación de tener un juguete nuevo, al ser tan parecidos jaja

Sobre lo de esperar y esperar y nunca comprar... yo no soy así jaja suelo ser bastante ansias. De ahí que me plantee el Optimus g en vez del one.

Creo que esperaré al one si nadie me da una gran razón de peso para elegir este, total son 10 días lo que se supone que falta, y la verdad que me gusta más, no se porque...será el color,o el diseño o su pantalla fullhd(la verdad que si alguien pudiera mostrarme la diferencia de los dos a plena luz solar se lo agradecería porque Albacete ya empieza a ser un dolor hasta octubre para estas lides), y así doy tiempo de que termine la permanencia.

Durante estos diez días tendré tiempo de ver información y acabar decantado por uno u otro, y lo más determinante será el precio, si la diferencia es menor a 50 eur, casi el one casi seguro.
El S4 mide lo mismo de largo que el S3 pero es más estrechó y fino, así que es más cómodo el S4 que el S3
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 21:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tal hos salio de precio con vodafone?en cuanto a rom y eso no ahi mucho no
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
 Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
que tal hos salio de precio con vodafone?en cuanto a rom y eso no ahi mucho no
A mi comprado ayer online sin amago ni nada: 0€ pero con la tarifa RED que me sale los 6 primeros meses a 38,25€ por el descuento del 25% y después se dispara. Ya veré entonces que hago.

Por cierto, deseando que me llegue!!! Y para pedir la funda o los altavoces que dan con la promoción!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
davidato davidato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

El G en amena sale bien de precio y la tarifa esta muy bien, por 24€/mes mas iva y 24€ en el momento y te regalan un TV

Enlace:https://tiendamoviles.amena.com/term...kgcgjmddtm5vh0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 02:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidato Ver Mensaje
El G en amena sale bien de precio y la tarifa esta muy bien, por 24€/mes mas iva y 24€ en el momento y te regalan un TV

Si no esta mal, pero mi idea es orange o vodafone, ya que tengo 3 lineas mas fijo con adsl, y creo que la oferta de estos es mas ventajosa en un combinado.

Amagare a orange por el ONE para mi (no tienen el LG) y htc desire X para mis padres, a una tarifa canguro que la verdad que sale muy bien de precio y si vodafone me hace una buena contraoferta, me quedare y cogere el G (o el ONE, todo depende de precios).

Un saludo y gracias ;)

Última edición por DAVIDVV Día 25/04/13 a las 03:15:39.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 03:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hellser Ver Mensaje
Buenas DAVIDW. Yo estuve pensando en comprar el One pero después de leer diversas opiniones lo descarté. Aquí tienes algunos fallos que tiene el terminal comentados por foreros que ya lo poseen:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593105

Con esto no quiero decir que el G no tenga sus fallos (aunque yo aún no he encontrado ninguno) sino que el HTC tiene "demasiados". Otro dato a favor del Optimus es que el precio es de 479€ y el del One es de 649€. Como puedes ver no son 50€ de diferencia sino más de 150€ y por las características y acabados no me lo pensaba ya que el diseño del G no se queda atrás con respecto al HTC. En lo único que le supera el One, desde mi punto de vista y siempre mirando desde una posición de usuario normal, es decir, usarlo para ver noticias, twitter, chatear, jugar y demás, es en la pantalla. Teniendo en cuenta que es fullHD y la otra HD, para mí no es motivo suficiente para pagar esos más de 150€ de diferencia. Además en la resolución apenas vas a notar diferencia, uno tiene algo más de 450 ppi y el otro unos 320 ppi si no me equivoco. Teniendo en cuenta de que el ojo humano a partir de 300 ppi no aprecia los píxeles en pantalla veo un poco innecesario el fullHD en los móviles. Para terminar decirte que llevo casi una semana con el G y no me arrepiento en absoluto, lo mueve todo con una fluidez y soltura que ni el mismo iphone (y te lo digo porque tengo los dos). Resumiendo, si te gusta el diseño del LG cómpralo, no te arrepentirás. Además, te ahorrarás una buena pasta que al final es lo más importante.
Muchas gracias Hellser, tu opinión inclina bastante mi balanza al G, llevo 1 semana tirándome de los pelos pensando que ya podria tenerlo, aun así, tengo 2 razones para esperar al one, y mas que características técnicas es tema de uso, como tu bien has puntualizado que es lo importante.

1: altavoces delanteros: odio cuando voy en el coche y pongo el telefono en el salpicadero y no se oye una mierda porque el altavoz esta detras. Tambien odio cuando quiero ver un video o jugar algun juego, y tengo que colocar la palma de la mano hueca detras del altavoz para que el sonido se oiga minimamente.

2: Blinkfeed, se que existe flipboard... es mas ahora lo uso, pero me ha encantado, es simplemente genial.

en cuanto a temas técnicos tipo procesador mejor, etc et, la diferencia es mínima y me da igual, en cuanto a cámara, también me da igual, son móviles, con que saquen fotos decentes me vale, si luego las voy a enseñar en el mismo movil, no en el cine!!!! no necesito calidad canon EOS!!!!. y la pantalla como tu bien dices también me da igual, la del ONE es es fullHD lo cual es una ventaja y la del Optimus G se ve mejor en exteriores, que para mi es tanto o mas importante que mayor resolución, y mas a este tamaño de pantalla y viviendo en Albacete que de abril a octubre se pone el clima en modo Sahara.

Ahora, tengo muy claro que no voy a pagar 250 euros mas por ello, el one solo lo compraria si sale en gama premium en vodafone (misma cuota que el LG) y de precio inicial alrededor de 50 euros de diferencia con el G no seria algo excesivo, es decir, mas o menos como el Z. Pero si son 120 euros mas iniciales como ha pasdo con el galaxy y gama top que son unos 5 euros (iva incluido) mas que el Optimus G al mes, que sumando las 24 cuotas son 120 euros, nos ponemos en una diferencia de 240 euros y eso no lo pago ni de coña.

Un saludo

Última edición por DAVIDVV Día 25/04/13 a las 03:20:12.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
Smartphonatico Smartphonatico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lo que veis en Youtube
Para eso estamos hombre. Tienes razón, no había caído en lo del sonido del One. En este aspecto sí es una diferencia importante porque según dicen suena de lujo. En el caso del G digamos que es del montón. A ver si los fabricantes se ponen las pilas en cuanto a la posición de los altavoces porque para mucha gente es algo relevante.

Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidato Ver Mensaje

lo del tv donde lo vistes porque por mas que miro.... en vodafone no sale mal tampoco ademas en amagos mejora un poco jeje.
en cuanto a lo de pagar un poco mas yo tb me uno a eso para el htc one si es mucho mas sintiendolo mucho o me voy a este o al xperia z
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joni2012 Ver Mensaje
lo del tv donde lo vistes porque por mas que miro.... en vodafone no sale mal tampoco ademas en amagos mejora un poco jeje.
en cuanto a lo de pagar un poco mas yo tb me uno a eso para el htc one si es mucho mas sintiendolo mucho o me voy a este o al xperia z
lo de la tv era una oferta de dos diasl 22 al 24.

Ya no esta
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
Pues viendo precios parece que el optimus g es una opción más que buena y comparando con otros como el one o el z se los lleva de calle por precio .Yo estoy planteandome pasarme a amena que me parece tiene un buen precio y unas tarifas que me convencen. Lo único es que teniendo un sgs2 me da pereza (y lástima) cambiarme de teléfono todavía ya que va más que bien. Seguire leyendo este foro a ver si me decido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 00:24:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /