HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/14, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cámara de fotos ONE & IPhone 5s

Buenas, no se si habéis podido hacer la prueba comparativa, partimos que mi ONE no le falla la cámara. Hoy he tenido la oportunidad de probar a poner uno pegado al otro con poca luz, pues los resultados han sido mucho más favorables para el 5s, el ONE en opción noche y todo en automático tenía demasiado ruido, se notaba que tenía un ISO muy alto y los movimientos afectan, el 5s en automático y no tenía ruido ( grano ) , tampoco había problema con los movimientos, era como si tuviese un ISO mucho menor y consiguiese la misma luminosidad.
Era claramente para mi el mejor de los dos.
La apertura de la cámara de los dos no es la misma, pero es muy cercana . Será esa la ventaja y explicación ?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/14, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Ahora mismo es la mejor camara de movil con permiso del lumia, el one lo he comparado con el iphone5 y aunque me pese es de lejos mejor el iphone, con poca luz como dices el one tiende a granular la foto con un iso altisimo y el iphone, aunque tambien ensucia algo la foto, la interpretacion de los colores es algo mejor.

Con buena luz ambas fotos son parejas pero si es cierto que le cuesta algo mas el dichoso enfoque
Viejo 11/01/14, 01:23:23
Array

[xs_avatar]
tonibrave tonibrave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Jazztel
Sin duda....os doy la razon... Ahora bien... Si utlizamos el flash la cosa cambia... Jiji
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S
Con flash es mejor el one de lejossss. Sin flash... Entonces para que queremos ell flash???
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unamuno500 Ver Mensaje
Con flash es mejor el one de lejossss. Sin flash... Entonces para que queremos ell flash???
Siento decir que ni con el flash, tengo el iphone5 en casa y alguna vez me ha dado por comprarlos.
El one le cuesta enfocar con poca luz y como consecuencia quema las fotos, y algo curioso es que cuando salen las fotos bien, el iphone consigue un color mas real, aunque si no se comparasen uno ni se daria cuenta
Viejo 11/01/14, 17:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
Siento decir que ni con el flash, tengo el iphone5 en casa y alguna vez me ha dado por comprarlos.
El one le cuesta enfocar con poca luz y como consecuencia quema las fotos, y algo curioso es que cuando salen las fotos bien, el iphone consigue un color mas real, aunque si no se comparasen uno ni se daria cuenta
Te refieres al 5s , supongo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, el iPhone 5, es una pena pero es así, con poca luz se comporta igual o mejor, y no tengo la cámara defectuosa
Viejo 11/01/14, 17:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo yo unas foto con luz apagada que ya quisiers el iphone sacar fotos asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/14, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo e tenido ambos, el 5S y el ONE (actualmente), y puedo decir que es mucho mejor la del 5S, mas nitida, mas luminosa en el mismo ambiente, menos granulosa, desgraciamente HTC equivoco el camino con el famoso ultrapixel...una pena, gran equipo con camara mediocre....

EDC
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 23:26:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo yo unas foto con luz apagada que ya quisiers el iphone sacar fotos asi
Si lo mismo pensaba yo, las fotos no son malas, hasta el dia en que lo comparas con otro y ves la diferencia
Viejo 12/01/14, 00:52:51
Array

[xs_avatar]
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Solo una cosa... Cuanto más ISO (mayor sensibilidad del sensor a la luz) más rápida puede ser la velocidad de disparo para una exposición correcta, así que a mayor ISO, más velocidad de diaparo y menos sensacion de movimiento...

Entiendo lo que quieres decir, pero no es problema de un mayor ISO, precisamente eso deberia mejorarlo.

El tema es que el iphone gestiona mejor el ruido, el sensor debe ser de mejor calidad, el software que reduce el ruido funciona mejor, tiene más mpx con lo que al ver las fotos en pantalla de movil puede ser que veas menos ruido porque la foto es más grande, pero la estas viendo reducida al tamaño de pantalla. Deberia compararse en recortes al 100%.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123EvilAngel su comentario:
Viejo 12/01/14, 19:22:16
Array

[xs_avatar]
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 123EvilAngel Ver Mensaje
Solo una cosa... Cuanto más ISO (mayor sensibilidad del sensor a la luz) más rápida puede ser la velocidad de disparo para una exposición correcta, así que a mayor ISO, más velocidad de diaparo y menos sensacion de movimiento...

Entiendo lo que quieres decir, pero no es problema de un mayor ISO, precisamente eso deberia mejorarlo.

El tema es que el iphone gestiona mejor el ruido, el sensor debe ser de mejor calidad, el software que reduce el ruido funciona mejor, tiene más mpx con lo que al ver las fotos en pantalla de movil puede ser que veas menos ruido porque la foto es más grande, pero la estas viendo reducida al tamaño de pantalla. Deberia compararse en recortes al 100%.
hay tienes toda la razon!!
iphone 5 vs one:

para dejaoslo claro el htc one es el de la derecha! y el iphone 5 el de la izquierda...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahora pasamos al iphone 5s:
podeis compararlos en esta review, si me decis que se ve mejor el 5s de noche es que no habeis visto el one!!! para foto clara nocturna la del one!! resolucion? pues el iphone!! tiene mas megapixeles pero el one tiene donde uno tiene 8 mgpxls el one tiene la mitad porque son el doble de grandes!! os dejo este enlace para que compareis
http://asia.cnet.com/smartphone-came...1-62222509.htm

Última edición por loperano_19 Día 12/01/14 a las 19:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, lo que yo pensaba, en la pruebas que hice entre g2 y one , justamente se ven en el link has colgado. Respecto al 5s y resto como ya dije es mucho mejor.
Hoy he probado one y un iphone5 , para mi no era tan exajerada la diferencia respecto a las fotos posteadas, sobre todo con flash, para mi era en mis pruebas mejor el one.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero a ver para que hablan tanto de ruido y de lo otro? ahi hay fotos del 5s k vaya telita!! en la comparativa de la foto realizada al jardin el one vs g2 esta mas que claro que el g2 tiene el modo noche automatico o le han subido el constraste bastante...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 23:17:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que la gente diga lo que quiera... Yo he sacado fotos con mi one en discoteca y nada de ruido etc.... Vamos como si fuera de dia. En cambio con un iphone 5.....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que la gente diga lo que quiera... Yo he sacado fotos con mi one en discoteca y nada de ruido etc.... Vamos como si fuera de dia. En cambio con un iphone 5.....
igual que yo!! ademas si lo pones en automatico muy oscuro tiene k estar para que salte el flash
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:22:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /