|
||||
|
||||
Donde estan las Ofertas compañias
Me parece inaudito que sabiendo que el telefono sale el 27, es decir el sábado, solo vodafone tenga anunciado sus precios, a que van a esperar las demas compañias a que saquen el 5.
|
|
|
||||
|
||||
otro que se apunta a la pregunta, por que soy de orange y tengo puntos para poder hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Me parece que lo de vodafone es una táctica comercial para captar nuevos clientes... no creo que lo ofrezcan hasta finales de mayo-principios de junio. Normalmente tardan un mes desde la fecha oficial de venta del terminal libre hasta que los anuncian para las operadoras...
En mi situación termino permanencia de empresa de 6 lineas con vodafone el dia 10 de mayo y aún no me ha llamado un comercial para negociar la renovación (me parece muy fuerte); en cambio orange si que se ha movido y me esta ofertando cosas muy interesantes con tarifas totalmente personalizables (Optima profesional). La putada viene cuando le digo al de orange como esta el tema del S4 a dia de hoy y me dice que en su configurador de abril aun no aparece el S4 (sale un configurador por mes) y de momento no me lo puede ofertar, que si quiero un xperia z o incluso el htc one sabe que para mayo lo tendrá seguro, pero cree que el s4 tampoco va a salir en el configurador de Mayo.. por lo tanto y salvo que no se me aparezca la virgen con un s4 en la mano, voy a terner que renovar con una alternativa al S4 (entre xperia z y htc one estoy) cosa que me tiene un poco jodido... Fui tambien a preguntar a un par de tiendas orange y me dijeron que el S4 hasta Junio nanai... Esperemos estar equivocados y que en Mayo ya tengamos el S4 a nuestra disposición... Un saludo. Edito: Estoy comprobando que para captar nuevos clientes Vodafone ha apostado por el S4 mientras que Orange en su web esta haciendo lo mismo con el HTC One y no suelen intercederse en los nuevos lanzamientos... Última edición por Av3 f3n1X Día 23/04/13 a las 13:23:09 |
|
||||
|
||||
Pues me acabas de dar un disgusto pq no puedo pillarmelo libre y mis posibilidades se reducen a vodafone, que raro que vodafone lo tenga ya, sabeis cuando lo daran, y telefono vodafono no clientes,yo vengo de orange
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es pillarlo libre y marcharse a una OMV
|
|
||||
|
||||
Ya lo están ofertando. Puedes cerrar el contrato con ese terminal ya, si t convencen las tarifas de Vodafone... Otra cosa es cuando te lo darán .. Que pueden ser tranquilamente a mediados finales de mayo. Suerte!
|
|
||||
|
||||
oferton de movistar!!!
te sale el s4 por 760!!!! jajajaja yo q pensaba sacarlo con ni linea fusion jajaja a que aspiran con esos precios? |
|
||||
|
||||
Se sabe algo de yoigo???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior