Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/13, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Hartos de pagar el envío en garantía?

Pues nada, hace unos meses tuve problemas con mi 101g9 y tal, la mandé a garantía con su correspondiente gasto en portes y demás, y poco después me enteré de la ley de garantías y tal.

La cosa es que al poco tiempo, apenas 1 mes después de venir, volvió a dar fallos, y me tocó mucho la moral y no pensaba pagar un puñetero € por el envío.

Total, que hablé con la OCU, y sólo me dijeron que pagara el envío y luego hiciera reclamación a través de la oficina del consumidor europeo o algo así.

Por probar antes de tiempo, les escribí a Archos en [email protected], diciéndoles que no pensaba pagar nada por un producto en garantía porque la ley me da la razón, que la mandaré pagando pero que ya tenía redactada la reclamación y la queja pertinente.

A los 2 días, me ha llegado un mail de Archos, indicando el día y la compañía que me hará la recogida de la tablet, y así ha sido, ya va de camino al Servicio Técnico, sin pagar un €.

Si tenéis problemas con la tablet, dad por saco y que no os toreen.

Archos nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/03/13, 09:12:29
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

Lastima no haberme pasado por aqui antes... envie la mia ayer, pagando 22 €. Espero no tener mas problemas con ella pero si es asi lo tendre en cuenta. Gracias por compartir.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/13, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hola, pues funciona, tres mails después (contándoles las "virtudes" de su dispositivo) ayer viernes pasaron de fedex para recogerla y llevarla a Francia (otra vez, ya van tres viajes y este sería el cuarto tablet).

Así que ya sabéis, hay que ser pesados y molestar bastante, pero basta de pagar "viajes" al país vecino.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/13, 00:30:03
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

Hartos de pagar el envío en garantía?

Por mi parte puedo decir que funciona. Puse una queja porque me mandaron una tablet diferente a la mía. Me mandaron el RMA para enviársela y les escribí diciendo que ellos eran los que se habían equivocado y que no pensaba pagar, que si lo hacia sería con la pertinente denuncia a la oficina del consumidor. El pasado viernes se presentaron en casa para recogerla, eso si, los de Archos ni se molestaron en avisarme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/13, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Hicieron lo mismo, vinieron sin avisarme y no estaba; me llamaron después para recogerlo, pero me piden un numero de cliente o una cuenta de Archos que no tengo. ¿sabes algo de esto?? Lo recogen de Fedex, gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/13, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
No te mandaron un correo? Revisa bien, a mi me mandaron una ficha de FedEx con los datos de Archos para la recogida.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/13, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
No, no me han enviado nada; hoy mismo les he comentado el problema y estoy a la espera de que me respondan. Te importaría reenviarme esa ficha?? (Si no aparece ningún dato personal, claro) Desde Fedex sólo me pedían un número de cliente o de cuente cliente de Archos, supongo que aparecerá en algún aldo de esa ficha.

Graciassss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/13, 23:19:45
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Este es el número que creo que di yo:

Le numéro de compte FedEx à facturer : 432 839 761
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/03/13, 12:02:28
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Vale, ahora me piden la dirección de envío; el caso es que tengo 2 direcciones de Archos donde envié anteriormente el tablet, una en Igny y otra en Lisses. ¿A cuál debo mandarla??

Obviamente sigo sin tener respuesta de Archos ...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/13, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
DavidTeco DavidTeco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Motorola milestone
Tu operador: Orange
Société : GEODIS LOGISTICS
Batiment EVL2 - ARCHOS

Adresse : PORTE A3 – Quai 16 et 17 – ZI DE LA REMISE
Code Postal + pays : 91090 LISSES - FRANCE


Esta es la dirección que aparece en el documento de FedEx.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/13, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

A mi paso a recogerla un repartidor de ChronoExpress que son los que le pasan el envío a Fedex. A mi no me han perdido nada, el chico relleno un formulario con mis datos y la dirección de envío del paquete, me dio el original y se quedo la copia. Yo el paquete lo tenia preparado como si lo fuera a enviar yo, con el código del RMA pegado en el paquete, el numero de RMA escrito en varios de los laterales y la dirección escrita en el mismo, tal y como indican los de Archos. Yo por mi parte no he recibido información de la recogida del paquete, solo el RMA, ni mas ficha de Fedex ni información alguna.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/13, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
gasman73 gasman73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya esta enviada; la han recogido esta tarde. Ahora a ver que pasa ...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/04/13, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
javilongoo javilongoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
He recibido el rme y estoy preparando para enviarla, solo tengo el tquet de media mark donde la compre, con el tiquet vale, es que no recuerdo que me diesen una factura
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/04/13, 17:40:08
Array

[xs_avatar]
falk4 falk4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Estos de archos son unos impresentables

Compre la tablet en Diciembre de 2011 y ya he tenido que pagarme 3 envios. Es la 4ª tablet que estreno, y esta ultima en menos de un mes ya me ha dado otra averia.

En uno de los casos la que me enviaron se calentaba y se ponian unas lineas rojas y les dije que no pensaba pagar el envio y despues de varios correos pasaron 2 semanas y los muy sinverguenzas no me contestaban, total que tuve q volver a pagar el envio.

En fin, la peor compra que he hecho en mi vida. No volvere a tener un producto archos ni aunque me lo regalen.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/13, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
daisuke79 daisuke79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 76

 Cita: Originalmente Escrito por falk4 Ver Mensaje
Estos de archos son unos impresentables

Compre la tablet en Diciembre de 2011 y ya he tenido que pagarme 3 envios. Es la 4ª tablet que estreno, y esta ultima en menos de un mes ya me ha dado otra averia.

En uno de los casos la que me enviaron se calentaba y se ponian unas lineas rojas y les dije que no pensaba pagar el envio y despues de varios correos pasaron 2 semanas y los muy sinverguenzas no me contestaban, total que tuve q volver a pagar el envio.

En fin, la peor compra que he hecho en mi vida. No volvere a tener un producto archos ni aunque me lo regalen.

Saludos
Hay que insistir bastante, en mi caso mande la tablet porque se jodio el USB, y pardillo de mi pague por enviarla, cuando me mandaron la nueva esta era de características técnicas inferiores así que reclame y les dije que no pensaba pagar envíos porque el error era de ellos, así que vinieron a recogerla y se volvieron a equivocar. Volví a reclamar y volvieron a mandarme otro RMA y como había pasado una semana y nadie venia a por el paquete les mande un correo y hoy me han respondido con un aviso de recogida de FEDEX. He llamado a la empresa y me han confirmado que tienen prevista una recogida mañana en mi casa.

Si tienes que enviar correos todos los días hazlo, pero no dejes que los de Archos nos sigan tomando el pelo, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 09:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /