|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Note.2 y Galaxy S.3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE.2 gris / S.3 blanco. * Precio: 420 / 300 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se entrega en mano o envía por MRW una vez confirmado el ingreso en cuenta La Caixa (NO SE ACEPTA OTRO SISTEMA , NI CAMBIOS POR NADA) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El Note.2 gris se encuentra PRECINTADO , pero el Galaxy S.3 blanco está desprecintado y tiene exactamente 4 dias de uso , con protector de pantalla puesto y absolutamente como nuevo accesorios originales y factura. (NO ACEPTO CAMBIOS POR NADA NI NEGOCIO PRECIO NI ENVÍO) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por thetraveler Día 02/05/13 a las 12:35:31. |
|
|
||||
|
||||
Todo respondido.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Confirmo la petición del compañero Portgarc.
Datos para el ingreso enviados.
Envío en primera instancia el terminal y una vez confirmada su correcta recepción , procederé al envío de su correspondiente factura , por beneficio y tranquilidad para ambos. NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVÍOS SIN ASEGURAR |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido y envío realizado .
Esperemos comentarios del compañero portgarc mañana.
|
||||
|
||||
Galaxy Note.2 vendido fuera del foro.
|
||||
|
||||
Gracias por confirmarlo.
Todo un placer. Ahora mismo te dejo mi voto en iTrader. Un saludo y hasta cualquier momento.
![]() |
![]() |
||||||
|