|
||
|
||||
|
||||
Xperia T sube 90eur de golpe!!!!
Pues eso, estaba decidido a comprarme el xperia T en la sony store, su precio hasta hoy 439 eur, hoy me acerco a la store y .......ha subido 90eur!!! su precio ahora es de 529 eur, no lo entiendo, se supone que con la llegada del SP y el L debería de bajar no? menudo subidon, saludos
|
|
|
||||
|
||||
pues cuando lo encuentres a bajo precio no dudes en comprarlo, aunque sea para luego venderlo y ganar algo XD
|
|
||||
|
||||
Me parece una sobrada el ssubir 90€ de golpe... La verdad que el teléfono es una pasada... Pero por poco más de ese dinero tienes el Xperia Z en este foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede que la subida sea para que cuando salga el SP presuman de bajada
![]() |
|
||||
|
||||
Tal vez simplemente sea que apenas les quedan unidades, para aguantar el stock. Como hacen muchos listos por ebay
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 16/04/13 a las 22:35:03. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Yo también he comprado en pc componentes y son 100% de fiar. Tuve un problema con una batería y me pusieron 0 problemas para revisarla y finalmente cambiármela
Esto es como el miedo a volar... cuanto antes te lo quites de encima, antes comenzarás a disfrutarlo ![]() |
|
||||
|
||||
aunque nunca he comprado en pc tengo entendido que es una tienda fiable y solvente, hay que tener ganas para pagar un 60% mas por el mismo producto en sony que al fin y al cabo no deja de ser tambien una tienda online
|
|
||||
|
||||
Si pagas más es porque quieres, un colega se pilló el T en PcComponentes y todo perfecto...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he comprado en PCC y de pm todo. Es que pagar 530€ y tenerlo online por 310€. Ya es tener ganas de tirar el dinero...
|
|
||||
|
||||
Vaya, me estáis animando a comprarlo en pccomponentes la verdad. Solo una aclaración, la tienda Sony no es online la q me refiero, en Barcelona está la Sony store, tienda física, gracias a todos, saludos.
|
|
||||
|
||||
Pccomponentes he comprado dos cosas y otro amigo una tercera es de total confianza, al menos no tuve ningún problema con lo que me mandaron. Por si te anima a llevartelo más barato.
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprarlo en PcComponentes, mañana me llega, he comprado muchísimas cosas en PcComponentes (si necesito algo busco allí primero) y nunca e tenido ningún problema!!
|
|
||||
|
||||
Llevo varios años comprando en esa página y varios productos y la recomiendo 100%, todo muy rápido y genial y siempre muy competitivos en precio, una vez les compré un e-book y al no gustarme como funcionaba finalmente aceptaron la devolución con 14 días de uso sin ningún problema, son muy legales. Por otro lado a los de Sony creo que con los calores de la primavera se les va la cabeza un poco..., ese subidón en el T, ó no bajar precios en otros modelos, es sintoma de que van un poco de sobrados con respecto a la competencia..., pero creo que no se deberían confiar tanto teniendo en cuenta los pepinazos que se acercan de marcas como Alcatel, Huawei y alguna China más que ahora no recuerdo, con unos precios muy tentadores por lo mismo ó más en prestaciones y unos acabados que le van a la zaga a la gran y carisima Sony.., de seguir así terminaran por perder clientela, entre los que me incluyo....un saludo.
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|