|
||
|
||||
|
||||
Apagado solo
Que tal compañeros llevo tres semanas con el nexus y la verdad es que estoy encantado pero me han pasado una coso que me tiene un poco mosqueado y es que en estas tres semanas me lo he encontrado apagado tres veces sin motivo aparente . a alguien mas le a pasado? Cúal puede ser el motivo por el que el movil se apague solo? Hoy mismo sin ir mas lejos lo he estado utilizando lo he dejado encima de una mesa y cuando lo e vuelto a coger no se encendía la pantalla.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que sea alguna aplicacion que hayas instalado.
No te enciende la pantalla y tienes que apagarlo? o esta apagado? En cualquier caso... podrias probar a restaurarlo de fabrica, e instalar solo las aplicaciones imprescindibles y ver si te pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mas probable es que sea alguna aplicacion que hayas instalado.
No te enciende la pantalla y tienes que apagarlo? o esta apagado? En cualquier caso... podrias probar a restaurarlo de fabrica, e instalar solo las aplicaciones imprescindibles y ver si te pasa. ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mm, seguro que es alguna aplicación que te está causando problemas, respondeme unas cosas...
¿Qué aplicaciones tienes instaladas? ¿Qué kernel tienes? Has probado a restaurarlo de fábrica? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no he probado a restaurarlo de fábrica. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|