Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
sportbilly sportbilly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

ARC sin servicio y bateria k.o. en medio dia

Hola, quería comentaros un problema que tengo con el mvl, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un Sony Xperia ARC desde hace un par de años, y siempre me ha ido bastante bien, hasta que cambié de compañía de vodafone a yoigo y a la hora de liberarlo, me ha empezado a salir el mensaje de sin red, o sin servicio, ahora no me acuerdo que pone, y sale cada 2 por 3. Así que como va bucando redes, la batería se la chupa en nada, medio dia como mucho...
Encima de la barra de la cobertura, me aparece una R que antes no salía, alguien sabe qué puede ser???

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
dekar92 dekar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: ARC sin servicio y bateria k.o. en medio dia

Cita: Originalmente Escrito por sportbilly Ver Mensaje
Hola, quería comentaros un problema que tengo con el mvl, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo un Sony Xperia ARC desde hace un par de años, y siempre me ha ido bastante bien, hasta que cambié de compañía de vodafone a yoigo y a la hora de liberarlo, me ha empezado a salir el mensaje de sin red, o sin servicio, ahora no me acuerdo que pone, y sale cada 2 por 3. Así que como va bucando redes, la batería se la chupa en nada, medio dia como mucho...
Encima de la barra de la cobertura, me aparece una R que antes no salía, alguien sabe qué puede ser???

Un saludo!
A lo mejor es que la tarjeta SIM no hace bien el contacto y por eso pierde la Red...
En cuanto a lo de la R, es del roaming de datos. Lo necesitas tener activado con yoigo para que se monte a la cobertura de movistar (si no estoy mal informado) pero no es que te consuma datos ni historias, porque yo soy yoigo y también me sale.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
mikandrea mikandrea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Orange

Selecciona solo 3G y si puedes hazte una nueva sim,a mi ne paso con mi anterior Lg,hice una copia de sim y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
toleman toleman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia arc s

Esto para quitar la R:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444822

Lo de la cobertura yo tengo YOIGO y he seleccionado manualmente la de Movistar, gasta menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cosa está en que me falla desde que cambié de vodafone a yoigo...
La sim es nueva, así que no creo que sea por eso.
Seguiré probando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:18:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mismo cambié la sim por una nueva, pero sigue el problema. Casi nunca puedo llamar e internet solo funciona a veces.
A veces sale el símbolo del triángulo amarillo de sin servicio pero lo curioso la barra de cobertura tiene alguna rallita. Trato de llamar, y no da tono, al cabo de 5-10 segundos hace un pitido y se cuelga.
Otras veces no sale el símbolo del triángulo, tiene cobertura y tampoco se puede ni lllamar ni recibir llamadas.
Hace poco liberé el movil ya que me pasé de vodafone a yoigo, y he leído por ahí que también puede ser por ese tema. Algo también he escuchado de versión de banda base... pero no se como solucionarlo.
Alguien me puede echar un cable?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo un Xperia Arc de movistar liberado en noviembre y con una sim pepephone, y hasta hace unas 3 semanas no había notado ningún problema, ¿tu los has notado justo al cambiar de compañía?
Pon el teléfono sólo en 2g un día por ejemplo y sólo en 3g otro, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí y comprobé que sólo me pasaba en 3g, no cogía cobertura en zonas donde sí había, se calentaba en exceso y el consumo de batería aumentaba bastante.
Te lo comento porque puede ser un fallo de hardware, que por lo que he leído en este foro es bastante común en este modelo, el mío está en el sat, así que pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/13, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
Yo tengo un Xperia Arc de movistar liberado en noviembre y con una sim pepephone, y hasta hace unas 3 semanas no había notado ningún problema, ¿tu los has notado justo al cambiar de compañía?
Pon el teléfono sólo en 2g un día por ejemplo y sólo en 3g otro, porque a mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí y comprobé que sólo me pasaba en 3g, no cogía cobertura en zonas donde sí había, se calentaba en exceso y el consumo de batería aumentaba bastante.
Te lo comento porque puede ser un fallo de hardware, que por lo que he leído en este foro es bastante común en este modelo, el mío está en el sat, así que pásate por este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430485

Un saludo
Hace unos 3 meses que me pasé a yoigo, pues hace un mes y medio o así que me falla muchísimo.
Ya he probado en 2g, 3g, yoigo, movistar y nada. He dejado el teléfono de fábrica en las opciones de configuración, pero nada, sigue sin funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
canardin canardin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

El de mi mujer ya ha ido por 2 veces al servicio técnico. La batería pasó de un día para otro de tener una duración normal a no durar ni 1/2 día.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/13, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
karkomo karkomo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola yo probaría a cambiarle la rom y de camino lo actualizas, creo que es una opción sino lo has probado.
Al mio si lo pongo en modo avión o lo apago se chupa el 30% de batería, vaya ruina¡
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, intentaré hacer algo. a ver si no me lo cargo.
Lo que me fastidia es que tiene cobertura pero sale el triangulo amarillo...
para cambiar la rom, tengo que rotear el telefono?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sportbilly Ver Mensaje
Bueno, intentaré hacer algo. a ver si no me lo cargo.
Lo que me fastidia es que tiene cobertura pero sale el triangulo amarillo...
para cambiar la rom, tengo que rotear el telefono?
saludos!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:11:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /