|
||
|
||||
|
||||
Tiene marcacion rapida e lnexus 4?
Hola chicos, pues eso si el pepino este tiene marcacion rapida y como se pone y si no, alguna aplicacion que vaya bien para la agenda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me he preguntado lo mismo. No lo he conseguido buscando por las opciones.
Parece que no la tiene. Sinceramente un fallo grave, porque es una chorrada ponerlo, y a quienes estamos acostumbrados a usarlo, pues es un fastidio. ¿Solución? Pues acostumbrarse a usar el listado de contactos con la lupa de buscar. A ver si alguien encuentra solución sin tener que instalar nada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Tiene marcacion rapida e lnexus 4?
Es mucho más que obvio que la tiene. Solo dejen presioando uno de los números en el marcador y podrán editarlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final habrá que acostumbrase a usar la lupa que sale abajo a la izquierda, es cierto que se busca rápido. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como:
Menú --> Widgets --> Llamada directa Saludos! |
|
||||
|
||||
Se puede poner un contacto como widget en el escritorio, o 10 si quieres. Y llamarle es tan facil como pulsar sobre él.
Para ponerlo buscar la opción en los widgets, como ha dicho eisshen. |
|
||||
|
||||
Tener un widget con un favorito no es la cuestión.
La cuestión es al entrar en los números de teléfono, al marcar como si fueran letras, te diga las posibilidades dentro de tus contactos. Y eso parece que no lo tiene el Nexus 4. Tener favoritos es otra cosa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: Tiene marcacion rapida e lnexus 4?
Lo que quieres es el teclado telefónico estilo T9 y no viene de serie aunque hay teclados así en el market
|
|
||||
|
||||
Lo que mas se acerca es entra en contactos y al contacto que marcas con frecuencia le das en la parte superior derecha a la estrella y te lo pone en favoritos que en la opcion de marcacion queda del lado derecho, pro a mi no me parece tan funcional total ya me acostumbre desde el menu de llamada a dale buscar el nombre y listo............
|
||||
|
||||
Pregunta si tiene marcación rápida, refiriéndose al teclado numérico en el cual vas pulsando teclas, y te da los contactos que coinciden tanto en el número como en los posibles nombres. Y no, no lo tiene.
No es ni parecido a favoritos o al widget, porque ahí puedes poner un número limitado de números, y con lo otro buscas en toda la agenda. Efectivamente hay opciones en el Play, como Touchpal Contacts. Pero es una lástima que no lo tenga de serie y haya que estar instalando aplicaciones de terceros para cosas tan básicas. (Y que conste que estoy encantado con mi Nexus..) Edito para añadir esta otra aplicación, que no necesita tantos permisos Dialer +. Última edición por alessr Día 19/03/13 a las 20:38:59. |
|
||||
|
||||
HOLA UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO y si me permiten informarles que efectivamente NEXUS 4 cuenta con la opción MARCACION FIJA la cual esta ubicada en la parte INFERIOR DERECHA del teclado numérico solo DEBEN SELECCIONAR LOS 3 PUNTOS que hacen referencia al menú y ahí lo podrán encontrar claro y desde luego ocuparan el PIN2 que su operadora de servicio tendrá que proporcionarles. Espero y este resuelto la inquietud sobre NEXUS 4
|
|
||||
|
||||
HOLA UN CORDIAL SALUDO DESDE MEXICO y si me permiten informarles que efectivamente NEXUS 4 cuenta con la opción MARCACION FIJA la cual esta ubicada en la parte INFERIOR DERECHA del teclado numérico solo DEBEN SELECCIONAR LOS 3 PUNTOS que hacen referencia al menú y ahí lo podrán encontrar claro y desde luego ocuparan el PIN2 que su operadora de servicio tendrá que proporcionarles. Espero y este resuelto la inquietud sobre NEXUS 4
![]() ![]() ![]() marcacion rapida no tiene porque para eso se inventaron los favoritos, que viene a ser lo mismo. tampoco tiene teclado de marcacion T9, pero para eso tienes dialers en la playstore o dialers stock modificados con la opcion de teclado T9. ah, y diferenciemos marcacion rapida de teclado de marcacion T9, que no es lo mismo ;)
![]() |
||||||
|