|
||
|
||||
|
||||
ROMS de Archos 97 Platinum para la Onda 972
Como ya sabreis la Archos 97 Platinum (PLATINUM,no TITANIUM)es una tablet creada por Onda y que Archos ha cambiado su carcasa.Son pues hermanas gemelas.
Como Archos no es una empresa chinorri es de esperar que sus Roms no sean tan malas como la de Onda. Creo que seria un puntazo intentar encontrar el firmware de la Archos para testearla en la Onda,y estar pendientes de los cocineros Archos para probar sus Roms en la Onda. Ahora podemos decir que habrá dos empresas diferentes y dos comunidades diferentes haciando Roms que son facilmente intercambiables. Quien encuentre Roms o el Firmware original de la Archos, please posteadla aqui ![]() Seguiré buscando. PD:La hermana gemela es la platinum.La titanium NO tiene nada que ver.Repito:PLATINUM.PLATINUM.Como Plato:Platinum. Edta gente de Archos nos quiere liar.Perio nosotros sabemos que es la Platinum. Última edición por vicmarcal Día 24/02/13 a las 13:17:07. |
|
|
||||
|
||||
Como ya sabreis la Archos 97 Platinum es una tablet creada por Onda y que Archos ha cambiado su carcasa.Son pues hermanas gemelas.
Como Archos no es una empresa chinorri es de esperar que sus Roms no sean tan malas como la de Onda. Creo que seria un puntazo intentar encontrar el firmware de la Archos para testearla en la Onda,y estar pendientes de los cocineros Archos para probar sus Roms en la Onda. Ahora podemos decir que habrá dos empresas diferentes y dos comunidades diferentes haciando Roms que son facilmente intercambiables. Quien encuentre Roms o el Firmware original de la Archos, please posteadla aqui ![]() Seguiré buscando. ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Re: ROMS de Archos 97 Platinum para la Onda 972
Que interesante noticia compqñero.
|
|
||||
|
||||
El firm aquí: http://update.archos.com/10/elements...ium/update.zip
|
|
||||
|
||||
El firm aquí: http://update.archos.com/10/elements...ium/update.zip
![]() |
|
||||
|
||||
Gente, alguien puede asegurar al 100% que esta info sea asi???? Digo las caracteristicas son similares pero en el caso de la Archos no puede reproducir videos en 4K como, SUPUESTAMENTE, la nuestra lo hace, ademas meter una ROM que no sea 110% COMPATIBLE significa MATAR de una la TABLET, por eso si alguien puede aportar mas datos, Agradecido y me propongo como tester de la rom... Cuando la actualizen, al menos ahora no hay rom diponible en pagina oficial.-
|
|
||||
|
||||
Son la misma tablet, pero en la archos poner archos ese ha sido el cambio estrella, con respecto a los cambios en cuanto a hardware yo creo que son porque los de archos si han puesto la verdad de las onda y no el cuento chino que nos han vendido los otros.
|
|
||||
|
||||
Mirad en este hilo:
http://www.slatedroid.com/topic/5290...v972-and-v812 Buscad la respuesta de Rubiohiguey. " And let's not forget that FCC registration documentation showed photos that had ONDA printed on the tablet, https://apps.fcc.gov/oetcf/eas/repor...c_id=SOVAC97PL see internal and external photos, and the manual that says Archos Platinum 97 HD, whereas photos show ONDA printed on the back cover" |
|
||||
|
||||
No es que sea una clon.Es que la Onda fabrica la tablet para Archos ;)
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, meter una rom que no corresponde no hace un brick la tablet. De hecho alguno ha intentado meter el CWM(mucho mas peligroso) de la Ainol en la Onda,con mala suerte pues el driver tactil es totalmente diferente(Onda usa LG,Ainol no) pero no ha roto nada
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha probado entonces el firm de la Archos?
|
|
||||
|
||||
interesante!! a ver que sale
|
|
||||
|
||||
Aun no esta disponible ningun firmware de Archos.
Archos HD Platinum = Onda V 972. HD Platinum todavia no tiene firmware posteado en la pagina de Archos, solamente HD Titatium, que es algo diferente Aun no se ha podido probar FW de Archos en Onda V972 porque simplemente aun no existe.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pillo sitio, la Archos Platinum 97HD creo que estará a la venta en Mayo´13
|
||||
|
||||
|
![]() |