|
||||
|
||||
Sincronizacion Instanatanea con foldersync
Recientemente me he pasado de dropbox a Box.com porque me ofrecen 50gb y estoy sincronizando las carpetas con Foldersync en mi Neo V pero quiero que cada vez que haga una foto o me manden alguna por whatsapp se suba rapidamente a Box.com sin tener que esperar al tiempo de sincronizacion diario o semanal o cualquiera de las otras opciones que trae el programa. Hay una opcion que dice sincronizacion instantanea pero no se porque cuando me mandan una foto por whatsapp no la sincroniza hasta que yo las sincronizo manualmente.
Os Pongo un ejemplo de lo que me gustaria conseguir: Yo hacer una fotografia y que justo cuando acabe de hacer la fotografia y se guarde en la tarjeta foldersync la sincronice al instante sin tener que esperar a un periodo de sincronizacion. Hay alguna forma de conseguirlo?? Gracias |
|
|
Me temo que otra manera no hay, BOX no te ofrece la calidad de DROPBOX, sólo más GB... A mi me gusta más DROPBOX, o MEGA, para PC... Box sólo lo uso para descargar App de pago de la carpeta compartida de NEO V, o de HTCMANIA...
|
|
||||
|
||||
Vale gracias voy a seguir mirando a ver si le encuentro solucion
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«