|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FAKE:5.5" Quadcore 1.6 Gz 2GB RAM 16 GB Clon GALAXY NOTE 2 por 220€!!! Antutu 17600!!!!
Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...
http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html 17600 en antutu!!! Edito: este teléfono es una FARSA!!! Última edición por jubeilecu Día 19/04/13 a las 20:17:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..
Lo dicho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho??? Perdona??? Acaso te has molestado en ver el video del antutu donde se ven los datos que comento? O solamente te basas en tu "supuesto conocimiento" de la verdad absoluta y que obviamente careces de él?? Primero nos informamos y luego comentamos... Sin acritud. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso igual que jcasm, ya que todavia no he visto ningun mt6589 con mali400MP (?¿?¿..seria MP4..en todo caso no?¿), 3g en la banda de 900, y como no 1.6Ghz (?¿¿??¿), ademas creo que todos sabemos de los conocidos problemas de los quad con las 2Gb, , en fin no te lo tomes a mal pero parece engaño.
Saludos. Última edición por Paranosh Día 09/04/13 a las 10:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/store/prod...824108489.html
Parece que van llegando las memorias de 2GB ....
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho, que hasta ahora ningún MTK6589 venga con 2 gigas de Ram actualmente , los chinos mienten mucho con las especificaciones que resultan no ser ciertas
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, he puesto un enlace a la página de compra en la que además de venir las especificaciones del teléfono, vienen no menos de cinco enlaces con vídeos de youtube donde se muestra todo lo comentado. En ellos se hace el test de antutu varias veces, y muestra claramente el resultado de 17000 y los 2GB de RAM. Yo me baso en eso al igual que me baso en otros teléfonos. No se porque tanto escepticismo al respecto la verdad. Los 2GB tendrán que ir llegando poco a poco, y en vez de verlo con buenos ojos, nos ponemos a despotricar y a decir que es un bulo...
Yo prefiero mirar hacia adelante que vivir en el pasado.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala fuese una cuestion de mirar adelante.....en fin que no se diga que desde aqui no se quiere ayudar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que llevara Rockchip 3188?
Encajaría con las especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion
lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip. los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE. o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones. de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a poner esto ultimo. Son falsas seguro .... o el chino de esa empresa es el guru mas grande de la tecnologia actual y es capaz de solucionar el problema de los 2gb o compatibilizar 2 arquitecturas diferentes. Eso si el note del video es autentico o al menos ha hecho un refrito entre el suyo y uno original...... si me envia el del video lo compro
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion
lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip. los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE. o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones. de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes ![]() Salu2 compis.
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me ha llegado hoy este mismo terminal q habia pedido... y si, tiene 2gb, el procesador va a 1600 y 16gb de ram. Y como se q no lo creeis 3 imagenes.
![]() ![]()
Última edición por juanlusoft Día 11/04/13 a las 01:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar .... pero juraria que el movil al que le pasan el antutu es al note2... no un clon ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras es que es lo que da el propio note 2 en el antutu (bueno da 18.000) pero aun asi me parece increíble... si me aseguras que salen 17.000 , me lo cojo pero ya |
|
|
||||
|
||||
|
Como todo lo chino en la caja dirá deca-core, 4 a 5 gb ram, cámara por los 18 megapixels, procesador gráfico nvida gt 690, y lo infaltable tele.... Y garantía de 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo actualmente tengo un dua lcore chino a 1,2 con un giga de ram y una pantallon de 5,3 y una bateria de 3000mah... me salio por apenas 130€ y te aseguro que no me ha dado un solo fallo, no volveré a comprar marca hasta que no dejen de abusar de los precios exorbitados que le ponen a sus terminales, es simplemente ridículo
Por eso me interesa este si cumple lo que realmente dice claro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||