Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/13, 00:36:41
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
FAKE:5.5" Quadcore 1.6 Gz 2GB RAM 16 GB Clon GALAXY NOTE 2 por 220€!!! Antutu 17600!!!!

Buenas, aquí lees traigo el mejor clon que he visto del Galaxy Note 2. Por tener, tiene hasta los logos de Samsung, pero lo que más me flipa es que es el primer quadcore chino que veo a 2GB reales, mostrados en el video. Vamos, parece una pasada de pepino...

http://www.chinaecarts.com/samsung-g...gb-p-2802.html

17600 en antutu!!!

Edito: este teléfono es una FARSA!!!

Última edición por jubeilecu Día 19/04/13 a las 20:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/04/13, 02:01:16
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..

Lo dicho..
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 07:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
Esas carcteristicas q da la pagina son falsas..mt6589 a 1.6ghz??? Me da que no..gpu mali 400??? Entonces ni seria un mt6589..

Lo dicho..
Lo dicho??? Siempre he odiado los " típicos" comentarios de "enteradito chulesco" que hacen muchos usuarios por el foro, y máxime cuando alguien pone una noticia para compartir una información con todo el buen rollo del mundo, y "flipadillos" como tu vienen a contestar como si fueran dioses supremos.
Lo dicho??? Perdona??? Acaso te has molestado en ver el video del antutu donde se ven los datos que comento? O solamente te basas en tu "supuesto conocimiento" de la verdad absoluta y que obviamente careces de él??
Primero nos informamos y luego comentamos...
Sin acritud.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:03:13
Array

[xs_avatar]
Paranosh Paranosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch/P3300/Diamond

Yo pienso igual que jcasm, ya que todavia no he visto ningun mt6589 con mali400MP (?¿?¿..seria MP4..en todo caso no?¿), 3g en la banda de 900, y como no 1.6Ghz (?¿¿??¿), ademas creo que todos sabemos de los conocidos problemas de los quad con las 2Gb, , en fin no te lo tomes a mal pero parece engaño.
Saludos.

Última edición por Paranosh Día 09/04/13 a las 10:05:14.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 10:46:13
Array

[xs_avatar]
albertorodalv albertorodalv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
http://www.aliexpress.com/store/prod...824108489.html
Parece que van llegando las memorias de 2GB ....
Viejo 09/04/13, 11:11:12
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Dudo mucho, que hasta ahora ningún MTK6589 venga con 2 gigas de Ram actualmente , los chinos mienten mucho con las especificaciones que resultan no ser ciertas
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, he puesto un enlace a la página de compra en la que además de venir las especificaciones del teléfono, vienen no menos de cinco enlaces con vídeos de youtube donde se muestra todo lo comentado. En ellos se hace el test de antutu varias veces, y muestra claramente el resultado de 17000 y los 2GB de RAM. Yo me baso en eso al igual que me baso en otros teléfonos. No se porque tanto escepticismo al respecto la verdad. Los 2GB tendrán que ir llegando poco a poco, y en vez de verlo con buenos ojos, nos ponemos a despotricar y a decir que es un bulo...
Yo prefiero mirar hacia adelante que vivir en el pasado....
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Paranosh Paranosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Touch/P3300/Diamond

Ojala fuese una cuestion de mirar adelante.....en fin que no se diga que desde aqui no se quiere ayudar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Podría ser que llevara Rockchip 3188?
Encajaría con las especificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion

lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip.

los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE.

o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB

como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones.

de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes
Responder Con Cita
Viejo 09/04/13, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
sentogsm sentogsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Iba a poner esto ultimo. Son falsas seguro .... o el chino de esa empresa es el guru mas grande de la tecnologia actual y es capaz de solucionar el problema de los 2gb o compatibilizar 2 arquitecturas diferentes. Eso si el note del video es autentico o al menos ha hecho un refrito entre el suyo y uno original...... si me envia el del video lo compro
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 16:50:09
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
 Cita: Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
No dudo del forero que ha puesto el enlace, pero es que hay cosas que no casan en la descripcion

lo mas importante es el chipset.estos ARM son SOC (system on a chip), esto quiere decir que llevan una CPU+GPU integradas. esto no es como un PC que puedes montar la CPU y la GPU que quieras, los dos componentes vienen integrados en un mismo chip.

los mediatek 6985 vienen con la serie PowerVR 5XT, asi que es IMPOSIBLE que lleve una MALI 400. repito IMPOSIBLE.

o la CPU esta mal puesta en la descripcion y es otra o los datos de la GPU son incorrectos. si la CPU que dicen no es la correcta, encajaria con los 2GB de RAM que lleva. los mediatek estan arreglando el problema con los 2GB. el jiayu y otros se han retrasado porque el mediatek no puede direccionar los 2GB

como dice el compañero de arriba, las especificaciones encajan con el rockchip 3188 (puntuacion de antutu inlcuida, 2GB y Mali 400), pero creo que los rockchip (como los allwinner y demas) estan pensados mas bien para tablets, porque consumen demasiado para las baterias de los smartphones.

de todas maneras esta fabricado en 28nm asi que todo es posible. seria la primera vez que veo un rockchip en un smartphone, pero son micros muy muy potentes
El compi tiene razón , Yo diría que mejor no confiarse de los clones compi , Y peor aún de chinaecarts , he escuchado un motón de criticas de esta pagina , Mejor pillarse un zopo, jiayu, umi,Iocean,Koobee,.... Pero no este tipo de clones, Ademas Tampoco he visto el primer mtk6589 a mas de 1.3 ghz también hay que decir que en las características pone que la pantalla es; Super AMOLED capacitive touchscreen , Y en el vídeo la pantalla se ve bastante mal ( Diría yo ) Y claramente no es una amoled , Las características son muy Falsas.

Salu2 compis.
Viejo 11/04/13, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
bueno pues a mi me ha llegado hoy este mismo terminal q habia pedido... y si, tiene 2gb, el procesador va a 1600 y 16gb de ram. Y como se q no lo creeis 3 imagenes.

Última edición por juanlusoft Día 11/04/13 a las 01:50:13.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
Azzazel Azzazel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64Gb

A mi me vais a perdonar .... pero juraria que el movil al que le pasan el antutu es al note2... no un clon ...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:30:51
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Azzazel Ver Mensaje
A mi me vais a perdonar .... pero juraria que el movil al que le pasan el antutu es al note2... no un clon ...
Te aseguro q es el movil venido del lejano oriente :p

EDITO: me acabo de dar cuenta q en la pegatina de la pantalla pone "GALAYX" en vez de "GALAXY"

Última edición por juanlusoft Día 11/04/13 a las 02:39:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 04:42:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje

EDITO: me acabo de dar cuenta q en la pegatina de la pantalla pone "GALAYX" en vez de "GALAXY"

Ostras es que es lo que da el propio note 2 en el antutu (bueno da 18.000) pero aun asi me parece increíble... si me aseguras que salen 17.000 , me lo cojo pero ya
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 05:46:14
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanlusoft Ver Mensaje

Y donde lo has pillao??
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 05:54:45
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Como todo lo chino en la caja dirá deca-core, 4 a 5 gb ram, cámara por los 18 megapixels, procesador gráfico nvida gt 690, y lo infaltable tele.... Y garantía de 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 05:59:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo actualmente tengo un dua lcore chino a 1,2 con un giga de ram y una pantallon de 5,3 y una bateria de 3000mah... me salio por apenas 130€ y te aseguro que no me ha dado un solo fallo, no volveré a comprar marca hasta que no dejen de abusar de los precios exorbitados que le ponen a sus terminales, es simplemente ridículo

Por eso me interesa este si cumple lo que realmente dice claro
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 06:40:05
Array

[xs_avatar]
proctor82 proctor82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53 5g - SGS2 en el banquillo
Tu operador: DigiMobil
Interesante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /