|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM]..Nueva..V8..][AROMA][11/MAR][<<CHAOS KNIGHTS>> ][4 themes][SENSE][XPERIA][DOMINATION][JKay][320/240 DPI]
HOLA AMIGOS NO VI ESTA ROM POR AQUI Y ES UNA PENA POR QUE ES DE LO MEJOR DE XDA AROMA CON 4 TEMAS 240 O 320 dpi KERNEL ETC... Y UN FUNCIONAMIENTO PERFECTO AQUI OS DEJO LOS ENLACES PARA QUIEN LA QUIERA PROBAR PARA CAMBIOS Y IMAGENES IR AL POST ORIGINAL nueva versión V8
Pasaos por el hilo original para las descargas
![]() Última edición por victorm Día 16/05/13 a las 23:24:35. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si la recomiendas tú tendremos que probarla
![]() EDIT: La tuve puesta e iba genial, con el "único" bug que a 240 DPI el cajón de aplicaciones del theme Xperia no se redimensionaba. También aceptaba bien el kernel de Sapek Última edición por kingofdevils Día 30/03/13 a las 22:42:44. |
|
||||
|
||||
Me extraño no verla por aqui, ,por que la verdad es que es completísima.
|
||||
|
||||
Oye acabo De instalar la rom Pero no se Ke Pasa que no sale el reloj en la barra de notificaciones, como arreglo eso? Ayudadme please!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
siyah 1.8.9.
tema honeycom 320 dpi
![]() Última edición por victorm Día 02/04/13 a las 14:32:48. |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta.
![]()
|
||||
|
||||
Ya fue actualizada tiene una nueva versión
|
|
||||
|
||||
cómo veis la v6? alguna recomendación de configuración? yo ahora mismo la llevo con el Adam! y sin jkay que no me acaba de convencer!
|
||||
|
||||
llevo varios dias con esta rom y encantado con 240 dpi! Va por la version 7.2 ahora y ningun problema
la recomiendo! |
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso omega rom con Android 4.2.1 y aun así he visto esta rom muy interesante a pesar de ser Android 4.1 y pensado en el cambio. Merece la pena el cambio? Una cosa que me gusta de la omega es que tiene auto rotación para todo, tanto para el menú de aplicaciones, la pantalla de inicio, etc. Esta también cuenta con ello? Funciona todo correctamente?
|
|
||||
|
||||
Si todo funciona al 100 te recomiendo qt esperes en estos dias sube la versión 8 y estaria mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya rsta la v8
|
|
||||
|
||||
Diferencias entre 240 y 320 dpi? Que es?
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|