HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/10, 01:00:17
Array

[xs_avatar]
acryus acryus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc shift

No consigo que se conecte por 3g

Hola chicos/as, ante todo un saludo para toda la gente del foro, y por siguiente mi problema

Tengo mi htc hero, era de orange y ahroa la libere para poner movistar, todo perfecto menos porque no consigo hacer funcionar el 3g.

He configurado el apn y puesto por defecto, he instalado la ultima version de Modaco, he actualizado la radio, la he tirado al suelo y pisado, he instalado el apndroid aunque en la ultima version de modaco ya viene un widget, incluso he echo el ritual de apareamiento y no hay manera de que se conecte al 3g.

Estoy seguro de que es una pijada como un templo y algun mega crack me dira le has dado a conectar y ya esta, pero estoy atascado y no se me ocurre nada.

Espero vuestras respuestas. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 05:46:54
Array

[xs_avatar]
jjuanjob jjuanjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

masiva

deduzco que lo que le pasó con mi adsl orange , habia una incidendia masiva en varias centrales de barcelona , y tampoco me iba el 3G.
Ahora si va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:49:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /