|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo samsung galaxy nexus
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo samsung galaxy nexus * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy nexus * Precio: 230 + envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año aprox Sobre el método de pago * Ubicación: huercal overa,almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: por el que prefiera el comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: embalaje original con todos sus accesorios,ademas regalo funda transparente * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material vendo mi nexus,esta en muy buen estado,como se ve en las fotos,la pantalla esta impoluta,lo unico que tiene es un poco de desgaste en la zona alrededor de la camara de apoyarse en la mesa,lo vendo con todos sus accesorios y embalaje original ademas regalo una funda transparente. Creo que se ve bastante bien con las fotos que e puesto pero si alguien quiere mas que me lo diga,no quiero cambios,el unico cambio que contemplaria seria por un note Última edición por barto760 Día 01/05/13 a las 00:24:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|