|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se reconoce el dispositivo USB
Pues eso, lo he probado en dos ordenadores distintos y no consigo que reconozcan el movil, me dice que no se reconoce el dispositivo USB. He probado a hacerles los Wipes y cargar de nuevo la ROM y nada, no hay manera. ¿se os ocurre que puedo probar para que funcione?
|
|
|
||||
|
||||
he probado cnn dos cables distintos en dos aparatos distintos y cargar si que carga, pero no reconoce el movil.... ni idea de que puedo hacer, se me acaban las soluciones.
|
|
||||
|
||||
Parece que me ha tocado la china con un problema que no tiene solución. Con lo que quiero a mi HD y me voy a ver obligado a cambiar de terminal.
|
|
||||
|
||||
Prueba a poner un cable original, no de los chinos, y previamente con un alfiler limpia el hueco del miniusb del movil, prueba y comentas, suerte.
Aparte.....las dos veces que probaste ¿ era la misma ROM o diferentes?
|
||||
|
||||
Era con la misma Rom., Habrá que probar a cambiarla, pero como si no me va el cable?, igual sacando la tarjeta de memoria, metiendole la nueva e instalando desde el recoveri.... ¿asi podria ... no?
|
|
||||
|
||||
Suerte.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 13/04/13 a las 12:11:39. |
|
||||
|
||||
lo que hize yo fue bajar el htc sync! ai viene el htc driver, y lo instalas y tu pc ya reconocera tu htc eso hize yo, ahora tengo desinstalado el htc sync y aun asi lo reconoce mi pc, saludos!
|
|
||||
|
||||
Como medida temporal para meter datos es tu teléfono y poderlo gestionar con el pc, instálate el Airdroid.
|
![]() |
![]() |
||||||
|