|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo smartwatch I'M Watch (o cambio por telefono)
Las especificaciones y la web del fabricante esta en este enlace:
http://www.imsmart.com/es/i-m-watch/overview Lo vendo porque no me sirve para lo que yo quiero, podría cambiarlo por algún telefono....estoy abierto a suguerencias.... ![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo smartwatch I'M Watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: I'm Watch * Modelo: color * Precio: 250, actualmente en la web vale 349 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Borré los anagramas porque era demasiado "cani" * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Zaragoza * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Portes a cargo del comprador por el metodo que él quiera * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé, pero al tener que registrarse es un web para poder instalar las aplicaciones a través de I'Cloud con el número del dispositivo, no creo que haya problemas con ella, además...acaba de ponerse a la venta Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tamaño y peso • Altura: 52,90 mm • Ancho: 40,60 mm • Grosor: 10 mm • Peso: 90/95/130/170 g Memoria • Flash Drive: 4 GB • RAM: 128 MB Procesador • CPU: IMX233 Pantalla • Pantalla TFT color de 1,54” (diagonal) • 240×240 píxeles de resolución • 220 ppi (píxeles por pulgada) Sistema Operativo • i’m Droid 2 (versión personalizada de Android) Potencia y batería • Batería de Li-Po 450 mAh recargable incorporada • Carga mediante cable USB a ordenador o adaptador de potencia • Tiempo en standby sin conexión Bluetooth™: hasta 48 horas • Tiempo en standby con conexión Bluetooth™: hasta 24 horas • Tiempo para uso genérico: hasta 5 horas. Smartphones y s.o. compatibles Muchas de las características de i'm Watch requieren una conexión a internet por medio de la función de 'tethering' por Bluetooth™. Los principales sistemas operativos y/o teléfonos que ofrecen esta tecnología son: • Android 4.0 y superior • iOS® 4 y superior Importante • No todos los modelos de teléfono admiten el 'tethering' por Bluetooth™. • No todas las versiones del mismo sistema operativo admiten el 'tethering' por Bluetooth™. • No todas las versiones de un teléfono disponen de 'tethering' por Bluetooth™. • No todos los operadores de telefonía móvil admiten el 'tethering' por Bluetooth™. Nota: i’m Watch no es un teléfono autónomo y por lo tanto requiere la conexión a smartphones. Reproducción de audio • Formatos admitidos: MP3 Materiales Los materiales cambian según la colección: i’m Watch Color Collection, i’m Watch Tech Collection, i’m Watch Jewel Collection. Caja: Aluminio, Titanio, Plata y Oro. Colores de la correa: muchos colores diferentes. Sensores • Magnetómetro • Acelerómetro Conectores y entradas/salidas • Auricular de 3,5 mm, conexión y minijack de alimentación • Micrófono • Manos libres integrado Idiomas Inglés, Italiano, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Francés, Alemán, Japonés, Coreano, Español, Checo, Holandés, Polaco, Ruso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por cacalisa Día 05/05/13 a las 10:21:26. |
|
|
||||
|
||||
me interesa
Hola me interesa el reloj tengo un xperia u libre en blanco tiene un mes de uso pero esta perfecto el problema es que yo soy de barcelona y me imagino que tanto a ti como a mi nos gustaria saber el estado del producto y prefiero hacer los cambios en mano.
|
|
||||
|
||||
Hay que saber mirar, en la segunda linea del post.
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.imsmart.com/es/i-m-watch/overview ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|