|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona bien
ultimamente tengo un problema con young, desde que le instale el kernel obelix, me cierra las aplicaciones y ni siquera me marca error, cuando salgo de una aplicacion se tarda en cargar el menu y tambien la pantalla, ultimamente se atora y se queda la pantalla en negro y deja de reaccionar y lo tengo que apagar, por que pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimamente tengo un problema con young, desde que le instale el kernel obelix, me cierra las aplicaciones y ni siquera me marca error, cuando salgo de una aplicacion se tarda en cargar el menu y tambien la pantalla, ultimamente se atora y se queda la pantalla en negro y deja de reaccionar y lo tengo que apagar, por que pasa esto?
![]() Y en segundo lugar,si has instalado la version normal no vale para el modelo L,hay una version adaptada a tu modelo,mira en el hilo y pregunta ahi,por favor.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y un par de cosas más: - ¿Has arreglado ya tu problema con VPNDROID? Según creo recordar, tienes problemas desde que lo instalaste (que te habías quedado sin wifi etc etc). - No hay que abrir un hilo nuevo para cada cosa. Antes de postear, hay que usar el buscador.
Firmas para conseguir ICS 4 en nuestros Young Última edición por SocratesZTE Día 06/07/13 a las 08:33:37. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||