Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
visen3 visen3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: un pueblo de valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SE xperia arc
Tu operador: Movistar
AYUDA !! Pantalla rota

hola buenos dias,

hace mucho que se me cayo la tablet al suelo y solo se me hizo un pequeño golpe en la esquina sin mas problemas que esteticos porque se deformo un poco la punta.

bueno aqui mi problema, la semana pasada de golpe repente me di cuenta de que la pantalla se me habia agrietado por la mitad y mirando a ver que le pasaba acabo agrietandose por completo, desde la esquina del golpe (inferior izquierda) a otra esquina (superior derecha)

me gustaria saber si algun entendido me sabria decir si lo que se me ha roto es el tactil, pues ahora mismo no me funciona la tableta de ninguna manera, no me detecta el tactil, no me funciona la p... tablet

si alguien me puede ayudar lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/13, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
Nar_64 Nar_64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 661
Tu operador: Movistar

hola Compi,
lo siento, a mi se me cayo también, pero funciona, el cristal se me rompió en una esquina y la carcasa se me abolló.
estoy a punto de recibir la carcasa trasera y el cristal. los precios que me dijeron en spemall (donde compramos la tablet en la conjunta) son
back cover is 24usd, touch panel cost :35usd, LCD display cost ;72usd.
como ves, lo más caro es el display ademas del touch panel....
algunos seguros del hogar lo cubren, pero no todos, y como siempre segun sea el tipo de seguro cogido.
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/13, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
visen3 visen3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: un pueblo de valencia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SE xperia arc
Tu operador: Movistar
Ok amigo gracias

supongo que lo que se me ha roto a mi es el touch panel y al estar ahora agrietado a perdido la conexion. la pantalla se ve perfecta jeje

mirare a ver si el seguro me lo cubre, por preguntar, el no ya lo tengo

si alguien experto sabe como se cambia o hay algun manual lo agradeceria yo y creo mas gente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 16:19:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /