ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
zurdoP1 zurdoP1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-S5830
Tu operador: Yoigo
Mega stock

Buenas noches a todos los foreros, bueno queria proponeros una cosa y es que como ninguna Custom ROM me llega a gustar por razones varias entre ellas y dado que las "mejores" ROMS supuestamente son las que vienen en el movil, solo que son limitadas, he llegado a la conclusion de volverme a poner una Custom Rom para el S5830, la ultima que haya a su disposicion y meterle el kernel de BatteryExtender y algun script para meter las aplicaciones en la SD y para mejorar el rendimiento, os propongo lo que habia pensado y a ver si entre todos nos ayudamos a hacer una "Stock" un poco chanchullera, pero que funcione bien y que el movil no se me quede colgado, como hace muchas veces, lo que habia pensado poner es:

-Kernel BatteryExtender (creo que es asi su nombre)
-Script Int2ext
-Script Adrenaline Engine
-Script CrossBreeder

Eso es lo que habia pensado, seguro que hay muchos mas, pero yo lo que mas le veo que necesita este telefono, es la bateria, que no dura mucho, aunque con mi ROM actual, la AceOne tiene una buena duración, pero lo que mas me duele, es el rendimiento, ya se que es limitado, pero es que se que se le puede sacar partido a este telefono.

PD: Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias a todos compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zurdoP1 su comentario:

Viejo 06/06/13, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Con una stock le vas a sacar menos partido, cm7 tiene mucho mejor rendimiento que una stock.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 22:33:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Con una stock le vas a sacar menos partido, cm7 tiene mucho mejor rendimiento que una stock.
Pero es que he probado tantas y buff no se, por probar eso, ¿tu que tal ves una Stock con todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Pero es que he probado tantas y buff no se, por probar eso, ¿tu que tal ves una Stock con todo eso?
Es que recuerda que es un Ace, no es un S4 tampoco se le pueden pedir milagros

Pues si mejoraria, pero ademas hay que agregarle tweaks y otras cosas, de stock no se mucho, yo prefiero y trabajo con bases cm7.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 23:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Es que recuerda que es un Ace, no es un S4 tampoco se le pueden pedir milagros

Pues si mejoraria, pero ademas hay que agregarle tweaks y otras cosas, de stock no se mucho, yo prefiero y trabajo con bases cm7.
Ya la verdad que es un Ace, no podemos pedir mas, la verdad que igual esperimento ahora que he acabado examenes y tengo un verano largo a ver si consigo sacarle el maximo partido, ya os contare.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Patofet Patofet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

La única ventaja de la stock es la radio... es que no se porque todas las apps de radio(que no vayan por internet...) siempre empiezan con el volumen a tope y al cabo de menos de 1seg se vaja pero jode XDDDD
Viejo 07/06/13, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Patofet Ver Mensaje
La única ventaja de la stock es la radio... es que no se porque todas las apps de radio(que no vayan por internet...) siempre empiezan con el volumen a tope y al cabo de menos de 1seg se vaja pero jode XDDDD
si hay opciones para la radio pero en todas las roms desde CM7 hasta CM10.1 prenden el Bluetooth y al menos para mi es molesto y además del gastó de la batería
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
 Cita: Originalmente Escrito por eduaveoso Ver Mensaje
si hay opciones para la radio pero en todas las roms desde CM7 hasta CM10.1 prenden el Bluetooth y al menos para mi es molesto y además del gastó de la batería
La CM 10.1 RC4 de Bieltv.3 ya viene con radio fm funcional....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:13:32
Array

[xs_avatar]
arcangel29 arcangel29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace s5830L
usa spirit UL
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 17:41:25
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel29 Ver Mensaje
usa spirit UL
también lo hace pero mañosamente te lo esconden haz prendido el bluetooth y el radio la mismo tiempo deja de funcionar la radio
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
jazzwilly jazzwilly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5
también lo hace pero mañosamente te lo esconden haz prendido el bluetooth y el radio la mismo tiempo deja de funcionar la radio
Estoy probando la radio en la cm10.1 rc4 y tambien funciona con el bluetooth....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazzwilly Ver Mensaje
Estoy probando la radio en la cm10.1 rc4 y tambien funciona con el bluetooth....
Casi todas si no son todas las CM tiran con bluetooth en la radio.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:39:27
Array

[xs_avatar]
StomaganteJoe StomaganteJoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zurdoP1 Ver Mensaje
Buenas noches a todos los foreros, bueno queria proponeros una cosa y es que como ninguna Custom ROM me llega a gustar por razones varias entre ellas y dado que las "mejores" ROMS supuestamente son las que vienen en el movil, solo que son limitadas, he llegado a la conclusion de volverme a poner una Custom Rom para el S5830, la ultima que haya a su disposicion y meterle el kernel de BatteryExtender y algun script para meter las aplicaciones en la SD y para mejorar el rendimiento, os propongo lo que habia pensado y a ver si entre todos nos ayudamos a hacer una "Stock" un poco chanchullera, pero que funcione bien y que el movil no se me quede colgado, como hace muchas veces, lo que habia pensado poner es:

-Kernel BatteryExtender (creo que es asi su nombre)
-Script Int2ext
-Script Adrenaline Engine
-Script CrossBreeder

Eso es lo que habia pensado, seguro que hay muchos mas, pero yo lo que mas le veo que necesita este telefono, es la bateria, que no dura mucho, aunque con mi ROM actual, la AceOne tiene una buena duración, pero lo que mas me duele, es el rendimiento, ya se que es limitado, pero es que se que se le puede sacar partido a este telefono.

PD: Se aceptan sugerencias.

Muchas gracias a todos compañeros
Llevas toda la razón, mi experiencia con las custom rom ha sido igual. Empiezan funcionando a la perfección, a parte que la apariencia es mucho mejor, pero cuando llevan un par de semanas, ralentización y cuelgues. Yo tras mucho probar, la mejor opción que he encontrado es la stock rom última española, oficial vía odin, rooteo, y a2sd para pasar las app a la sd y partición swap. Por último le puse en No-frills cpu control, con 864Mhz de máximo y 365 de min. , si le pongo mas de máximo se acaba colgando y apagando. Y el gobernador smartass v.2. Ésta es la mejor combinación que yo he encontrado, va rapidísimo y cero cuelgues y llevo así ya casi un mes. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirla ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
inussss inussss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Yo tambien me uno a la "molestia" de tener que encenser el bluetooth para escuchar la radio. Y tambien a que si me descuido con los cascos puestks al encenderla me quedo medio sordo con el estallido de volumen inicial :S hay alguna alternativa o se puede poner la radio que viene con el telefono en las stock? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:04:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por StomaganteJoe Ver Mensaje
Llevas toda la razón, mi experiencia con las custom rom ha sido igual. Empiezan funcionando a la perfección, a parte que la apariencia es mucho mejor, pero cuando llevan un par de semanas, ralentización y cuelgues. Yo tras mucho probar, la mejor opción que he encontrado es la stock rom última española, oficial vía odin, rooteo, y a2sd para pasar las app a la sd y partición swap. Por último le puse en No-frills cpu control, con 864Mhz de máximo y 365 de min. , si le pongo mas de máximo se acaba colgando y apagando. Y el gobernador smartass v.2. Ésta es la mejor combinación que yo he encontrado, va rapidísimo y cero cuelgues y llevo así ya casi un mes. Si necesitas cualquier cosa no tienes más que pedirla ;)
¿No es excesivo que en cuanto encienda la pantalla este como minimo a 365 el procesador? yo la minima la dejaria tal cual esta configurada por samsung y la maxima es cuestion de gustos pero cuanto mas OC lleve el procesador mas vida ultil de este pierdes.

El mio aguanta sin problemas a mas de 900 sin cuelgues, me di cuenta gracias a algun kernel que esta configurado de serie a estas burradas, cosa que a otros ni arrancaba las ROMs. Aun asi depende del kernel como mucho lo subo a 804 cuando este no lleva la frecuencia de 800Mhz.
Viejo 10/06/13, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inussss Ver Mensaje
Yo tambien me uno a la "molestia" de tener que encenser el bluetooth para escuchar la radio. Y tambien a que si me descuido con los cascos puestks al encenderla me quedo medio sordo con el estallido de volumen inicial :S hay alguna alternativa o se puede poner la radio que viene con el telefono en las stock? Gracias!
No se puede, solo funciona con la capa completa TouchWiz y las AOSP como mucho llevan un launcher modificado con ese estilo. Si se pudiera ya nadie usaria el spirit si no la app original de samsung
Viejo 10/06/13, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿No es excesivo que en cuanto encienda la pantalla este como minimo a 365 el procesador? yo la minima la dejaria tal cual esta configurada por samsung y la maxima es cuestion de gustos pero cuanto mas OC lleve el procesador mas vida ultil de este pierdes.

El mio aguanta sin problemas a mas de 900 sin cuelgues, me di cuenta gracias a algun kernel que esta configurado de serie a estas burradas, cosa que a otros ni arrancaba las ROMs. Aun asi depende del kernel como mucho lo subo a 804 cuando este no lleva la frecuencia de 800Mhz.
Es que no se quien me recomendó la min. a 365, la configurada por samgung es 245? Y en cuanto a la maxima, al subirla a 864 crees que al final me acabaré cargando el procesador o apenas lo notará?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas StomaganteJoe, pues la verdad que esta muy bien lo que pones, tengo que anirmarme a probarlo, tu tienes puesto el kernel de la bateria o tienes otro?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse el CF-Root-S5830 que te cambia el kernel por el Ketut
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse el CF-Root-S5830 que te cambia el kernel por el Ketut
Y de bateria que tal anda?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:10:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /