Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/13, 00:32:11
Array

[xs_avatar]
zeifergz zeifergz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Movistar
Cual Kernel instalar a simplicity v5

Compas instale esta rom Simplicity v5.2 last edition y me ha parecido super buena... solo tengo una duda:. con cual kernel recomiendan lo deje:

Stock kernel
Hell fusion kernel
kernel de rafael baugis.

Gracias porfa argumenten su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
pepe_do_monte pepe_do_monte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia de Chuck Norris
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeifergz Ver Mensaje
Compas instale esta rom Simplicity v5.2 last edition y me ha parecido super buena... solo tengo una duda:. con cual kernel recomiendan lo deje:

Stock kernel
Hell fusion kernel
kernel de rafael baugis.

Gracias porfa argumenten su respuesta
Yo que tú instalaria la última version de Rafael.Guarda los contactos en la cuenta de google y instala los módulos y no tendrás problemas.Así podrás usar el No frills CPU y el apoyo init.d
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 08:20:10
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por pepe_do_monte Ver Mensaje
Yo que tú instalaria la última version de Rafael.Guarda los contactos en la cuenta de google y instala los módulos y no tendrás problemas.Así podrás usar el No frills CPU y el apoyo init.d
Muy buenas pepe_do_monte y zeifergz!

Yo tambien tengo la v5, pero la tengo con hell fusion. Y mi opinion sobre el de rafael no te la puedo dar, pero el hell me reconoce los contactos de la SIM.
No es por llevarte la contraria pepe_do_monte, es solo mi opinion, pero no dudes que probare el de rafael y posteare si he notado diferencias entre una y la otra.

un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 05:27:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /