|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG OPTIMUS L9 o HTC ONE S
Hola chicos, Me ayudarían a elegir entre LG OPTIMUS L9 y HTC ONE S.. díganme PRO's y CONTRA's de cada uno, lo bueno de uno y otro, Cual tiene la versión mas actualizada y cual tiene menos lag y cual se queda menos en los juegos Gracias ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el l7 y es una mierda grande grande comparado con el one s , el l9 no se como sera pero mi HTC va como un tiro y no se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ni probado el l9. Pero te digo que el one s es el único móvil que nunca se me a colgado. Hasta este momento el mejor móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Una imagen.....
|
|
|
||||
|
||||
|
LG???? Para expresarlo con delicadeza: LG ES UNAAAAA MIERDAAAAAA!! JAAAAAMAAAS UN LG!!!!
|
||||
|
||||
|
Cual es la ultima versión oficial del HTC ONE S?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la versión de Android, 4.1.1
|
||||
|
||||
|
La cámara por ejemplo. La cámara del HTC ONE S es muy buena, hace fotos y vídeos increíbles. La del LG es un poco mediocre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor vamos a dejar de comparar el tocino con la velocidad
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar de mi propia experiencia:
Yo he tenido 2 moviles lg , el lg optimus black y el 2X, la verdad es que como hadware los telefonos de lg no estan mal en relacion calidad/precio, a ver los materiales que utiliza lg en sus moviles no se pueden comparar a los de htc pero su precio tampoco.......Ahora bien, el servicio post-venta de Lg es lo peor que he visto nunca!, las actualizaciones se retrasan casi eternamente y por ejemplo en el 2X se estreno ICS teniendo ya J.B desde hacia meses......yo personalmente no me vuelvo a comprar un lg nunca mas y no por su hadware que no es malo del todo sino por la politica que hasta ahora (veremos como se portan ahora que tienen "negocios" con google) ha llevado esta compañia de cara sus clientes. Un saludo!
Última edición por Damark Día 18/04/13 a las 23:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El one s es un ejemplo de terminal que no necesita el máximo hardware del momento, pero su rendimiento se aproxima o casi iguala a un galaxy 3. haciendo la comparación en coches un V12 no siempre anda más q un V8 (el q entienda un poco de coches me entendera)
en cuanto a diseño no hay color uno es una joya estética y otro es un mando del aire acondicionado |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Estoy contigo. |
|
|
||||
|
||||
|
EL HTC one S es lo maximo ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los Lg no me dan ninguna confianza, tengo amigos q tienen alguno y dan pena de lo mal q van.
Sino quieres estar con htc, vete a sony, samsung, motorola o cq otro, o los propios de google. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los que mejor van son los nexus, pero htc y samsung tambien van bien. Motorola no he probado y lg pues ya se sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me animo y hago un vs en condiciones jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sean mis favoritos, pero reconozco q estos últimos q han salido tienen muy buena pinta por sus características . Un saludo !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||