|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enganchado al REAL RACING
Queridos amigos:
Hace dias que instale este juego en mi Xperia S y la verdad es que ve genial en la pantalla del telefono. Mi decepcion viene cuando en alguna partida empieza a ir a tirones y empieza todo a lagarse. Ni que decir tiene que esta limpio antes de jugar, cierro aplicaciones, reinicio y nada, sigue lagao con el juego. ¿Joder que no puede moverle? Lo mismo es problema mio o ¿a alguien mas le pasa?. Tengo la ICS 4.0.4 la compilacion 6.1.A.2.55, pero que vamos, que no me digais que tengo que cambiar la ROM para poder hacer uso del jueguecito ![]() No uso el telefono para jugar, lo instale solo por curiosidad de ver los graficos en el telefono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma version del telefono que tu y la verdad es que me va muy bien. Los graficos se ven de lujo y no tengo ningún tipo de lag. Prueba a instalar de nuevo el juego, no hace falta cambiar de ROM para nada, en mi opinión la Stock va bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
algo debe tener, pues llevo con el mas de dos semana con diferentes rom y tira que vamos hasta le meti lo del dinero infinito que hay por el foro,y ya apro vecho para dejar mi facebook
[email protected] el facebook por si apetece carreritas, en need four spedd monst waster soy martingeminis69 Última edición por martingeminis69 Día 12/04/13 a las 09:31:22. Razón: ediccion y aclaracion |
|
||||
|
||||
![]()
Solo se que mi amigo tiene un S3 y a el ni le va lagao, ni se le reinicia ni le hace ningun amago de quedarse la partida congelada, cosa que a mi Xperia si le pasa.
Me ha decepcionado mucho, esperaba mas de este terminal la verdad. No se porque se reinicia el juego en mitad de partida ni entiendo porque tiene que ir lagao siendo un telefono nuevo que no tiene ná... |
|
||||
|
||||
Solo se que mi amigo tiene un S3 y a el ni le va lagao, ni se le reinicia ni le hace ningun amago de quedarse la partida congelada, cosa que a mi Xperia si le pasa.
Me ha decepcionado mucho, esperaba mas de este terminal la verdad. No se porque se reinicia el juego en mitad de partida ni entiendo porque tiene que ir lagao siendo un telefono nuevo que no tiene ná... ![]() |
|
||||
|
||||
"Mensaje borrado"
Me equivoque |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa, o bien me da lag, o me salta a la pantalla de inicio...la verdad que es un fiasco, yo tenia problemas de este tipo con mi anterior terminal, y con este esperaba no tener este tipo de problemas....
|
![]() |
![]() |
||||||
|