Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 19:33:59
Array

[xs_avatar]
Mirajuala Mirajuala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Enganchado al REAL RACING

Queridos amigos:
Hace dias que instale este juego en mi Xperia S y la verdad es que ve genial en la pantalla del telefono. Mi decepcion viene cuando en alguna partida empieza a ir a tirones y empieza todo a lagarse. Ni que decir tiene que esta limpio antes de jugar, cierro aplicaciones, reinicio y nada, sigue lagao con el juego. ¿Joder que no puede moverle? Lo mismo es problema mio o ¿a alguien mas le pasa?.
Tengo la ICS 4.0.4 la compilacion 6.1.A.2.55, pero que vamos, que no me digais que tengo que cambiar la ROM para poder hacer uso del jueguecito
No uso el telefono para jugar, lo instale solo por curiosidad de ver los graficos en el telefono.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la misma version del telefono que tu y la verdad es que me va muy bien. Los graficos se ven de lujo y no tengo ningún tipo de lag. Prueba a instalar de nuevo el juego, no hace falta cambiar de ROM para nada, en mi opinión la Stock va bastante bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 22:25:32
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
algo debe tener, pues llevo con el mas de dos semana con diferentes rom y tira que vamos hasta le meti lo del dinero infinito que hay por el foro,y ya apro vecho para dejar mi facebook
[email protected]

el facebook por si apetece carreritas, en need four spedd monst waster soy martingeminis69

Última edición por martingeminis69 Día 12/04/13 a las 09:31:22. Razón: ediccion y aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
Mirajuala Mirajuala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Thumbs down

Solo se que mi amigo tiene un S3 y a el ni le va lagao, ni se le reinicia ni le hace ningun amago de quedarse la partida congelada, cosa que a mi Xperia si le pasa.

Me ha decepcionado mucho, esperaba mas de este terminal la verdad.

No se porque se reinicia el juego en mitad de partida ni entiendo porque tiene que ir lagao siendo un telefono nuevo que no tiene ná...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mirajuala Ver Mensaje
Solo se que mi amigo tiene un S3 y a el ni le va lagao, ni se le reinicia ni le hace ningun amago de quedarse la partida congelada, cosa que a mi Xperia si le pasa.

Me ha decepcionado mucho, esperaba mas de este terminal la verdad.

No se porque se reinicia el juego en mitad de partida ni entiendo porque tiene que ir lagao siendo un telefono nuevo que no tiene ná...
Será tu Xperia que salió malo, pues en el mío genial
Responder Con Cita
Viejo 13/04/13, 04:54:44
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

"Mensaje borrado"
Me equivoque
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
fisika fisika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me pasa, o bien me da lag, o me salta a la pantalla de inicio...la verdad que es un fiasco, yo tenia problemas de este tipo con mi anterior terminal, y con este esperaba no tener este tipo de problemas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 02:34:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /