|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda getRIL
hola abro este hilo pq necesito ayuda con la app getRIL. la cosa es que lo instaló pero me dice k no tengo para cambiar ningún ril en la app me funciona mal los datos y me es un polo molesto ya k el whatsapp me,llegan tarde los sms. Ayuda lo agradeceria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que es el RIL y para que se usa?
Lo digo por: 1 Solo puedes tener mal el RIL, si has cambiado la Radio, o sea eres root y tienes una Rom cocinada, en cuyo caso este no es el sitio donde plantearlo, si no en Roms y desarrollo. Que por cierto, es donde estan los tutoriales... 2 No eres root, y tienes la Rom de stock, en cuyo caso, tu problema es otro, y no tiene nada que ver con el RIL, por lo que esa aplicación te servirá de poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root.ami el getRIL me funcionava i me ayudaba a k los datos funcionarán mejor. Ahora eske no lleva ningún archivo I los datos cuando el móvil esta parado no funciona I es molesto pasame la última radio o una radio k funcione mejor.lo siento por aver abierto el hilo dnd no es. Exame un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
En Roms tienes los tutoriales, leelos, si te quedan dudas, pregunta en los hilos de dichos tutoriales.
Leeeeeee!!!!!! En Sensation no hay nada sobre como cambiar la Radio o el RIL, no se usa por separado!!!!!!!!!!! Si existe algun cambio de Radio y Ril se hace a través del firmware. Así que no puede ser ese tu problema, si sigues haciendo las cosas sin leer, y sin saber para que sirven, terminarás cargándote el movil. Cerramos. Última edición por fozzy Día 26/04/13 a las 17:01:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||