|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony xperia j
Buenas a todos,veo que se habla mucho de los SONY,pero NO se habla de este modelo,
el XPERIA J,ha salido,no ha salido,podia hablar de el si sabe algo,tambien cual seria el mejor entre el SONY y el SAMSUNG GALAXY MINI GT-S5570,mucha gracias de antemano. un saludo a todos......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues seria mucho mejor el sony pork muchisima mejor pantalla camara sonido procesador sistema operativo en lo que a version de refiere jelly bean es muchisimo mejor en todoo xdd ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gabachito
gracias por contestar,pero creo que me he equivocado de telefono,creia hablar del samsung GALAXY S 3 MINI,gracias y disculpa. un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
aaa ok ok entonces la cosa cambia yo tengo un xperia u el mejor smartphone de gama media con varios premio ya y es muy similar en todo al s3 mini pero bueno entre el s3 mini y el xperia j q es casi como decir mi u me quedaria con el s3 mini de echo me lo comprare mas adelante pork la estetica me vuelve loco tiene un dual core a 1 ghz q es mas q mucho para moverlo todo con fluidez una buena camara un muy buen sonido segun dicen se olle mas que el s3 y mira q ese suena bastante pantalla de 4 pulgadas con una resolucion buena mas q decente un poco menos q mi u pero para el uso diario esta perfect tiene ppa micro sd hasta 32 gb lo q lo veo una gran ventaja la touchwiz nueva q me enloqueze en general tiene el asistente de voz de samsung tiene jelly bean q ahorra bateria y es mas fluida una buena bateria sin duda yo el unico fallo q le veo es el precio q lo veo algo elevado para lo q ofrece pork mi u es lo mismo pero dice sony en vez de samsung y vale la mitad xdd tu decides pero aki te dejo una muy buena review de appledroide q son de los mejores
un saludo y cualquier duda preguntame
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es el mejor entre XPERIA J ,y, GALAXY ACE 2 que son muy parecido,gracias
un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
hay ya me quedaria con el xperia j pork el galaxy ace 2 lo tiene un amigo y siendo dual no va muy fino q digamos
|
|
|
||||
|
||||
|
todo a su tiempo cuando mas se hable del terminal mas los moderadores se daran cuenta que les hace falta un apartado propio un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un buen telefono...Yo estube dudando entre este y el SOLA, pero me di cuenta que este a parte de ser más caro (por que esta recien sacado a la venta) es peor que el sola, tiene un nucleo menos, menos memoria, sin microfono extra lateral para las llamadas... por lo que me decidí por el sola, mas economico, muy bonito y solo un poco menos de pantalla ( 3.7) que para mi gusto esta perfecto. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
el sola es una preciosidad de movil al igual que el xperia u
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia sola
Hola JONATHAN,esta mañana estaba en media mkt,y he tenido la oportunida de probar el sonido de alguno modelo que me gustan como el sam galaxy ace 2,xperia u (pantalla un poco pequeña)el sola,y un htc,
el htc no he sabido hacerle foncionar,lo intentare otro dia. le u esta bien ,pero quiro un poco mas de pantalla. el ace 2 no esta mal un poco mejor que mi galaxy mini ,pero no mucho. y el SOLA si que suena bien me ha gustado mucho mas que el resto,pero me preocupa la question de la bateria. en los chats de sony HTC acaba de poner una consulta sobre la bateria,puedo verlo, muchas gracias y un saludo........ |
|
|
||||
|
||||
|
el sola es muy muy buen terminal es las caracteristicas del u pero algo mas de pantalla es un telf q me encanta pero no tendra jellybean entonces lo descarto para que no quede obsoleto rapido yo ahora voy a vender el xperia u y voy a comprar un samsung galaxy music q no ha salido en españa creo pork yo lo unico q uso asi asi es la musica y ese esta dedicado a eso ademas de q tendra jelly bean y la touchwiz nueva q me encanta jeejej pero de todas formas prueva el sonido del s3 mini q me dicen q es muy muy bueno y ya nos cuentas q tal ;)
Última edición por jonathanxperiau Día 29/01/13 a las 17:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JONATHAN,esta mañana estaba en media mkt,y he tenido la oportunida de probar el sonido de alguno modelo que me gustan como el sam galaxy ace 2,xperia u (pantalla un poco pequeña)el sola,y un htc,
el htc no he sabido hacerle foncionar,lo intentare otro dia. le u esta bien ,pero quiro un poco mas de pantalla. el ace 2 no esta mal un poco mejor que mi galaxy mini ,pero no mucho. y el SOLA si que suena bien me ha gustado mucho mas que el resto,pero me preocupa la question de la bateria. en los chats de sony HTC acaba de poner una consulta sobre la bateria,puedo verlo, muchas gracias y un saludo........ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy music
Hola Jonathan,acaba de mirar el MUSIC,es solo para musica,pantalla pequeña,poca resolucion,nucleo sincillo,bueno no me interasa mucho,prefiero mirar videos con una pantalla mas grande 3.7----3.8-----4.0,nada mas,un buen sonido que creo que con el POWERAMP
en el GALXY ACE 2 podra ameliorarle,porque si me dice que el SOLA se va quedar obsoleto pues no queda muchos modelos a eligir.o quedar con el sola por la pantalla y el sonido (que me ha realmente gustado),porque internet no uso y llamadas lo siento decir <<<que no me llama ni dios>>>> me interesa solo musica y video para el gymnasio,y por la bateria CUANTAS MESES O AÑOS PUEDE DURAR LA DEL SOLA........GRACIAS.. un Saludo...........................
|
|
|
||||
|
||||
|
pa mi el music ajajaj solo quiero sonido y el touchwiz nuevoo xdd el ace seguramente tenga jelly bean el sola lo q te dije se va a quedar en ics si te gusta el tema de roms y "trucar" el movil y tal pues el sola te garantizo q lo vas a disfrutar y bueno una bateria te durara un año tranquilamente es recomendable calibrarla de vez en cuando q hay tutoriales para eso pero cargandola y descargandola todos los dias un año sin problema ninguno pero de los moviles q me has dicho todos son muy buenas elecciones ejej un saludo a ti tambn
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo total me qude con el xperia u pork le compre un forro-funda completa y parece un movil de calidad ajajaj asiq me quedo con mi u hasta que pete que espero que sea dentro de mucho q tal al final ya tienes movil elegido?¿ ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia J, de momento está a la venta en la web de Sony por 249 euros: http://shop.sonymobile.com/es/buy/xp...ite/1268-8346
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonathan,gracias por las informaciones,pues tengo que elegir entre un galaxy s3 mini,o,un htc desire x,no se cual cojer por la question del sonido musical (audio beats) del htc o el sonido con equalizador del s3 mini,en vodafone van por el mismo precio con permanencia etc etc ,un saludo amigo........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jonathan,otra vez el gabachito,se me olvido el xperia p,que esta tambien en el mismo precio,y que sueña muy bien al parecer,menos la bateria no intercambiante y no mini tarjeta,un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||