|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible conectar el Samsung galaxy S2 con el kies mediante USB
Buenas tardes
Llevo desde ayer peleandome para conectar el galaxy s2 con el kies mediante usb para ver si existe actualizacion del firmware. Los pasos que realizo son los siguientes: 1) No soy root, Todo original de momento por el tema de la garantia, y porque soy muy zarpas, jeje! 2) Compruebo que esta desactivada la depuracion de usb. 3) Voy a ajustes/conexiones inalambricas/utilidades USB/ Clicko en conectar almacenamiento a PC. 4) Conecto el usb. El kies empieza a pensar y me aparece el siguiente mensaje: "Vuelva a conectar el dispositivo en Modo Samsung Kies (Pc Studio) Esto como se hace? Alguien me puede ayudar por favor. Saludos P.D; Si este no es el sitio adecuado para poner el post, que el administrador lo mueva por favor. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar de usb, ponlo en los de atras del pc.
A mi me pasó alguna vez, desistala el kies, borra la basura con el ccleaner, y reinstala el kies, aver si va. Otra opción es hacer wipes al teléfono. |
|
||||
|
||||
Gracias pero he desinstalado el kies, pasado el ccleaner y nada de nada.
Alguna otra ayudita por favor. |
|
||||
|
||||
no tienes que tener actuvado nada, lo de la depuración USB lo que hace es que al conectarlo instala los drivers que el Kies ya te instaló. No lo pongas en modo Almacenamiento, ya que así solo te lo reconoce como disco de almacenamiento, tan solo enchúfalo (si tienes patrón o contraseña ponlo y deja la pantalla encendida hasta que se conecte al Kies)
a mi me funciona así (por lo menos con el de mi novia, que es "oficial" como el tuyo) |
|
||||
|
||||
Tengo desactivado el depuracion de usb.
Y si lo enchufo sin mas, solo carga y nada mas. No me lo detecta el kies. |
|
||||
|
||||
3) Voy a ajustes/conexiones inalambricas/utilidades USB/ Clicko en conectar almacenamiento a PC.
Si haces esto es como si conectaras depuracion USB y te lo detecta como una unidad de almacenamiento y no se conecta a KIES Debes tener desactivado Depuracion USB y no hacer el paso 3 Y asi deberia reconocertelo |
|
||||
|
||||
3) Voy a ajustes/conexiones inalambricas/utilidades USB/ Clicko en conectar almacenamiento a PC.
Si haces esto es como si conectaras depuracion USB y te lo detecta como una unidad de almacenamiento y no se conecta a KIES Debes tener desactivado Depuracion USB y no hacer el paso 3 Y asi deberia reconocertelo ![]() muchas gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene alguna idea mas de como puedo solucionar este problema. O por desgracia me tengo que dar por vencido.
Saludos |
|
||||
|
||||
Debería andarte sin activar nada en el usb. Abre el kies (si te pide actualizarlo, lo actualizas) y luego conectas el teléfono. Debería andarte, es como lo utilizo yo y ningún problema. PD: cuando lo conectas por primera vez windows te instala todos los drivers, debes dejarlo que haga todo solo, siempre conectalo al mismo usb, para evitar otra instalación de drivers...
|
||||
|
||||
El otro día quise actualizar el s2 de mi cuñado reciente salido de fabrica y no se le conectó. Llegué a la conclusión que era el Windows 7 64bits. Que sistema operativo usas?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kandem Día 17/04/12 a las 11:13:37. |
|
||||
|
||||
Hola
Ya lo he conseguido. Era mi ordenador. Lo he probado en el de mi novia y perfecto. Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Entonces es el sistema operativo???
bueno yo estoy en el mismo caso que tu ( con kies instalado en win7 32) lo pruebo el xp y comento.Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo haciendo un wipe cache lo solucioné.... No se si el problema es por conectarlo en varios ordenadores...
|
|
||||
|
||||
buenas, yo tb tengo ese problema con el kies, mi samsung galaxy s2 no se puede conectar, carga pero al final dice no se puede trabajar con dispositivo, reintente desconectando y conectando. Tb probe de todo, aunque pude actualizarlo a ICS teniendo el equipo apagado. Pero al usar esto tb no me acepta, que es lo que pasa?. Mi cel esta liberado de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Solución de conexion USB SII
Buenos días, les informo que a mi me estaba pasando algo parecido, hasta que me puse a indagar por la Web y he encontrado la solución, me he bajado este archivo, "omap4_all_20110627_emmc.pit" y se lo he instalado al SII mediante Odin y listo, problema resuelto.
Espero que les sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
Amigos, espero que les sirva, yo después de muchos intentos fallidos de conexión, incluso con los asesores de Samsung al teléfono, logré una conexión exitosa por USB. Es muy simple, cuando el teléfono se conecta por USB Windows trata de instalar los controladores correspondientes, y los busca incluso por Internet de los cuales, nunca logra instalar dos o tres de ellos. Esos controladores, están en el paquete que vienen en el Samsung KIES cuando se instala. Sólo hay que ir al Administrador de Dispositivos de Windows, buscar los dispositivos desconocidos, hacer clic en cada uno con el botón derecho del ratón, luego seleccionar la opción de Actualizar controlador, en la siguiente ventana, escoger la opción de buscar el software en el computador, luego darle la ruta de busqueda, que generalmente es C:\Program Files\Samsung, verificar que este marcada la opción de buscar en subcarpetas y listo, en segundos se identificarán y se conectará con el KIES.
|
|
||||
|
||||
Ayuda desesperada
Amigos, espero que les sirva, yo después de muchos intentos fallidos de conexión, incluso con los asesores de Samsung al teléfono, logré una conexión exitosa por USB. Es muy simple, cuando el teléfono se conecta por USB Windows trata de instalar los controladores correspondientes, y los busca incluso por Internet de los cuales, nunca logra instalar dos o tres de ellos. Esos controladores, están en el paquete que vienen en el Samsung KIES cuando se instala. Sólo hay que ir al Administrador de Dispositivos de Windows, buscar los dispositivos desconocidos, hacer clic en cada uno con el botón derecho del ratón, luego seleccionar la opción de Actualizar controlador, en la siguiente ventana, escoger la opción de buscar el software en el computador, luego darle la ruta de busqueda, que generalmente es C:\Program Files\Samsung, verificar que este marcada la opción de buscar en subcarpetas y listo, en segundos se identificarán y se conectará con el KIES.
![]() Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
||||
|
||||
Drivers actualizados 2013
Para descargar los drivers samsung http://adf.ly/NSJNk
|
|
![]() |
![]() |
||||||