|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar actualizaciones oficiales(root)
Hola!
Tengo la stock rom de vodafone y con el root echo, quiero instalar la ultima actualizacion pero no me deja, si no me equivoco es por el tema del cid He encontrado este post en xda y me interesa bastante pero no me entero muy bien de como hacerlo.(no me llevo muy bien con el ingles) Este es el fragmento que me interesa pero tambien os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show...8#post36138808 ![]() Now to say more about a reverse part. The point of this is to make your phone available for official updates, and make it possible to do. Thanks to Ranalakshay36 and Bedroom we have information that you can apply OTA without need to relock bootloader on the phone. However, relocking is still mandatory if you want to install a fresh new rom using RUU.
The first important thing for this is: PEOPLE, MAKE A NAND BACKUP OF STOCK ROM BEFORE REMOVING OF ANY APP FROM SYSTEM OR INSTALLING A CUSTOM ROM!!! This will make this process much easier to do. RECEIVING AND OFFICIAL UPDATES INSTALLING Quote: Part one: Ok, you just unlocked bootloader and rooted your phone (no custom rom installed), but you received a notification that you have an official update available and you want to install it. No problem at all if you didn't touch the apps on system partition (some of them are necessary for official support), and all you have to do are these 2 things: 1. Reinstall stock recovery - I attached it. Remember the part about custom recovery? The process for this is the same: - download recovery I attached, rename it to recovery.img and put it on the root of c: drive on your PC - reboot phone to fastboot - connect it to a PC - open command prompt and guide it to the folder where you have adb platform tools installed - issue commands fastboot flash recovery c:\recovery.imgNow your phone should be ready to apply official update. ![]() Aunque si alguien sabe como hacerle el unroot tambien se agradeceria el aporte. Creditos:nlooooo PD: Despues de insistir durante unas horas ya he conseguido llevar a cabo el tutorial,pero sin resultados positivos. Última edición por elur24 Día 20/02/13 a las 17:13:23. |
|
|
||||
|
||||
Re: Instalar actualizaciones oficiales(root)
Para instalar las actual oficiales tienes que quitar te el root, sino no te dejará actualizar, independientemente del CID que tengas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya existe algun metodo para quitarlo?
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que el root se te quitará una vez actualices, pero no que debas quitártelo para poder actualizar (si no me equivoco).
Lo que si necesitas es: 1) El recovery de las stock roms. 2) Descargarte esto : http://d-h.st/H8G y extraerlo al escritorio. Una vez extraído, te vas a /data y le copias dentro el recovery que pone en el mensaje. Una vez dentro de ella, pulsa "ctrl + shift" y click derecho para abrir una ventana de comandos. 3) Pones el teléfono en fastboot (vol- y power con el teléfono completamente apagado, es decir, espera unos 5 segundos una vez le hayas pulsado "apagar") y escribes fastboot flash recovery NOMBRE DEL RECOVERY.img Reinicias y ya te debería dejar instalar el update. Un saludo PD: No, todavía no existe ninguna manera de cambiar el CID del teléfono (se necesita tener el móvil S-OFF y todavía no es posible). Última edición por culefinslamort Día 21/02/13 a las 21:06:14. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, a mi esa forma no me funciona. He probado con los dos recoverys, el stock y el cwm. Tambien se podria quitar el root con un backup pero yo se lo hice con el root echo. :'(
Pues creo que tocará esperar o igual me pongo alguna rom Saludos Última edición por elur24 Día 21/02/13 a las 22:26:08. |
|
||||
|
||||
Y siendo de vodafone, lo de cambiar el cid, solo se podria hacer cuando se consiga el s-off?
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que, cuando sea posible, lo colgaremos aquí! Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues nada,que toca esperar!!
Gracias a los dos por aclarar mis dudas Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar, exactamente este error a que se debe:
Lo que he leido puede ser por que me faltan aplicaciones como las de vodafone?? O puede ser por el root o el recovery? Si fuese por las apks de vodafone, no habria manera de instalarlas en la carpeta system/app? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es por la verificación del CID que en nuestro caso es VODAP304, por lo que no nos vale la instalación del paquete de UK
|
|
||||
|
||||
Me lo imaginaba pero como no da el fallo del cid, pensaba que tal vez no seria por eso. Con el cwm si que señala que es por el cid pero con el stock recovery no.
Hay un hilo en xda de un stock rom 4.1 sin root,lo malo que el creador todavia no ha puesto el metodo de poder instalarla los que tenemos el hboot en 1.24 o inferior. A ver si no tarda y por fin tenemos la actualización. Saludos Enviado desde mi HTC Desire X |
![]() |
![]() |
||||||
|