|
||
|
||||
|
||||
Uso del pdroid
Buenas...Acabo instalar una rom (codename X) que trae el pdroid incluido y estaba interesado en algun tutorial o manual de como usarlo.
Basicamente las opciones que trae no tienen ningun misterio: permitir o denegar ese permiso, y tambien en algunos permisos puedes poner que de una información que tu pones o que se genere aleatoriamente. La duda es relacionada con los permisos y cuales habria que dejar y cuales se pueden negar ya que algunos no tengo muy claro para que sirven. Creo que estos son todos los que llega a poner y explico lo que creo que son a ver si me aconsejais y rectificais los que explique mal Device ID -> Identificador de dispositivo (no se si se puede negar o es mejor permitirlo) Phone number -> Numero de telefono (no se como usarlo, imagino que hay que permitirlo en programas como el whatsapp, skype...) SIM card serial -> Serial de la SIM (no se si negar o no) Subscriber ID -> Un Id de subscriptor que no se para que ni si se puede o no negar Incoming call number ->Numero de quien nos llama GPS Location -> localizacion por gps Network location -> localizacion por red Accounts -> cuentas (se permitira en programas como facebook, whatsapp, line...para acceder a nuestra cuenta) Contacts -> contactos (supongo que lo mismo que el anterior para programas que tengamos que usen una lista de nuestros contactos) Call log -> registro de llamadas (supongo que se permite para el line, los dialer, skype...) SMS -> sms (se permitira en algun programa de mensajes como el handcent) MMS -> mms (igual que el anterior) SIM info -> infromacion de la sim (no se para que ni si se puede negar o no) Network info -> informacion de la red (no se para que ni en que permitir o negar) Algun consejo, explicacion de los permisos??para saber cuales dejar y cuales negar?? |
|
||||
|
||||
No se de que app se trata, pero mira a ver alguna de caracteristicas similares
que permisos lleva y ......
|
||||
|
||||
Es como la LBE Privacy Guard...Sirve para capar el acceso a datos privados de las aplicaciones (restringir los permisos que solicitan)
Aqui tienes el enlace del market https://play.google.com/store/apps/d...y.pdroid&hl=es Aprovechando, esto ya pongo todos los datos que permite bloquear: - Device ID (IMEI/MEID/ESN) - Subscriber ID (IMSI) - SIM serial (ICCID) - Phone and mailbox number - Incoming call number - Outgoing call number - GPS location - Network location - List of accounts (including your google e-mail address) - Account auth tokens - Contacts - Call logs - Calendar - SMS - MMS - Browser bookmarks and history - System logs - SIM info (operator, country) - Network info (operator, country) Última edición por rutefi Día 22/04/13 a las 17:46:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|