|
||||
|
||||
Un físico , un matemático y un informático
Un fisíco, un matemático y un informático van en un coche cuando , en medio de una tormenta , cae un rayo cerca y el coche se les queda parado .
El fisíco que iba al volante les dice: - El problema esta dado por el momento de inercia que tienen los cilindros que es mucho menor que el resultante de la fuerza del empuje.... El matemático dice: - ¡No!, el problema esta dado por la matriz de la rotación de las ruedas.... Y el informatico se rasca la cabeza, los mira y les dice: - Si lo apagamos y volvemos a encender seguro que funciona . Pues así es como se han resuelto mis problemas con la wifi . Ya amargado , después de comprar destornilladores mini , un soldador , y hacerme con una antena de ordenador portatil , con la intención de soldarla en la onda ... Me acordé del chiste y probé a apagar el router y la tablet , esperar una media hora y encender de nuevo . He pasado de 300k a más de 13 megas de bajada . Saludos Carlos Seré melón , que casi la "opero a corazón abierto" |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ponrronpampero su comentario: | ||
|
|
Jajaja que bueno,
![]() |
|
Me alegro que lo hayas solucionado, mejor que fuera eso
![]() |
|
||||
|
||||
jajaa menos mal ............
|
|
Yo empece a tener problemas de wifi y resulto ser este y no la tablet el culpable. Lo arregle entrano en la configuracion y cambiandole de canal, suelen estar en el 6. Desde ese dia el wifi me va de lujo y la tablet es otra,solo por eso he dejado de venderla y me la quedo, esta tablet ya es funcional.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja yo estudio física y hubiera apagado y encendido también:p
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«