|
||||
|
||||
Versión coreana
Buenas, ¿alguien tiene la versión coreana de este movil? En www.digitalphoenix.es está por 394€, pero no sé si viene con idioma español y si se diferencia mucho con respecto a la europea. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo la versión Coreana, comprada en Asia. No sé como te la venderán en esa web. Respecto al idioma lo puedes poner en Español sin problemas, pero te viene con muchas aplicacionees de la empresa de móviles de Corea, que es de LG, así que lo mejor es hacer root y borrarlas. Yo ahora quiero ponerle firmware europeo, porque por ejemplo los nombre de los timbres y cuando pones números te salen letras en coreano. Lo único es que te viene una antena, de las de transistor en una esquina, no se ve pero en la esquina superior izquierda hay un hueco que si tiras sale una antena. Por lo visto es para la tele, que en Corea es muy común ver la tele en el móvil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues hay bastantes diferencias con respecto a la europea. Prefiero pagar un poco más por ello. Gracias por la información compañero.
|
|
||||
|
||||
el móvil es una máquina, si consigues que los que venden el móvil d corea lo hagan sin las aplicaciones de origen y con firmware europeo merece la pena. Pregunta y te aseguras...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|