|
||
|
||||
|
||||
Consumo android + -70%
Tengo el xS un par de semanas en las que he estado probando diferentes opciones para bajar el consumo del sistema operativo (sin root y con solo 4-5 aplicaciones instaladas):
- Tras venir de fábrica le borré la mayoría de aplicaciones prescindibles de listas que he visto por este foro y por internet: lo bajé al 45-50%. - He probado (de uno en uno) varios "mata procesos" y "limpiadores de ram": sube a 55-60%. - Y ahora que le he borrado aún más aplicaciones (el antivirus mcafee, astro, etiquetas inteligentes, teclado chino...) y que le he quitado los mencionados "limpiadores" (se supone que en realidad no hacen mucho y cargan al sistema), me ha subido a 65-70 e incluso 75%. Salvo el root, creo que he probado casi todas las opciones que he ido leyendo y de vez en cuando (porque es pesado) me meto a detener aplicaciones desde ajustes. No quería ni quiero hacer root (todo dependerá de cómo me vaya con JB), pero en caso de que me viera forzado a hacerlo, ¿se reduciría significativamente el consumo del sistema? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Por favor pido una explicacion de como hacerlo yo tengo el mismo problema la bateria no dura mas de 12 Horas y el consumo de sitema android es de 51% Como minimo Estoy desesperado...
|
||||
|
||||
a las 4.45 de la mañana he dejado de cargar el movil.son las.8.45 de la tardey tengo.aun un 67% utilizacion normal(facebook,feedly, llamadas,watsapp).y soy root con un galaxy note
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya te respondieron, aparte hay un tema llamado "sistema android se come la bateria", ahi puedes buscar tambien.
Ahora mi pregunta es ¿tienes algún problema de batería? Porque recuerda que estas hablando de porcentajes. Mira mi captura y te daras cuenta como los porcentajes se pueden mal interpretar teniendo 100% de bateria. |
|
||||
|
||||
Esto es flipante.. a nosotros el Sistema android se nos devora la bateria mira sin mas decirte..
Dejé el movil cargando desde las 12Pm asta las 8:30 Am estaba al 100% la bateria lo desconecte y nada mas desconectarlo bajo inmediatamente a 98% de hay no dejo de bajar 90% en 10 minutos 70 % en menos de media hora y solo con Whatsapp y Facebook
|
||||
|
||||
Siendo ROOT y con un explorador con estos permisos entras en system/app y eliminas. En el subforo de ROMs hay una guia hecha por Yakandu (puedes eliminar todavía más de lo que hay ahí) de aplicaciones eliminables que no comprometen el sistema. Eliminas las que tu mismo veas que no usas. Seguidamente entras entras en Ajustes, Bateria, Sistema Android y ves que procesos consumen batería. Algunos ya los habrás eliminado, otros pueden quitarse desde system/app, congelando esos procesos (con Titanium Backup por ejemplo) o incluso desactivándolos desde build.prop (Bravia y Xloud). ¿Uso el HDMI? No, pues elimino las dos aplicaciones relacionadas con el. ¿Uso Bravia Engine? No, hay una aplicación en system/app y además eliminas las lineas que lo activan desde build.prop. Etc... ¿Más ahorro de batería aún? Instala BetterBatteryStats y mira que procesos te hacen wakelock. Mayormente estarán en "Alarms", hay algunos imposibles de erradicar (por ejemplo, no he sido capaz de cargarme la reconexión con GTalk) pero verás que aplicaciones despiertan el sistema. Esto normalmente se soluciona con Greenify. Se que doy lineas generales, pero realmente está explicado en varios post. Cada persona le da un uso distinto y bajo unas condiciones distintas, no hay reglas especificas que te pueda decir. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bien explicado kiamu :cool:
|
|
||||
|
||||
yo siendo root utilizo muchas maneras de ahorrar bateria.las principales a parte de lo que ha escrito kiamu es tambien utilizar(siendo root)el startup manager que hace que desactives las aplicaciones que trabajan sin tu abrirlas (como el maps,etc) y luego utilizo tambien el cpu master para regular el maximo y el minimo de mhz del movil ademas de lo dicho por kiamu.hay muchas maneras,es buscar por foros e informandote
|
|
||||
|
||||
Aca te dejo el listado que dejo Yakandu sobre las app que se pueden eliminar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...58&postcount=5 |
|
||||
|
||||
Tal y como dices por lo que veo casi todos los hilos y temas de ayuda son para root, ya que la verdad no siéndolo hay poco que hacer... pues nada, como he dicho a ver si llega ya el dichoso JB. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, yo andaba igual que tu, no soy root (Me estoy resistiendo
![]() Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo andaba igual que tu, no soy root (Me estoy resistiendo
![]() Saludos!! ![]() ![]() He realizado algunos ajustes y a veces me da picos de +-45% y al menos ahora parece que no pasa de 65%. Gracias por los consejos, un saludo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Si desde las opciones de desarrollador seleccionamos que no permita ningun proceso en segundo plano ¿se rebajaría el gasto de batería de sistema android?
|