|
||||
|
||||
Señores acabo de restaurar mi xperi t .. Y los problema android jelly beans ..solucionados.
Una buena noticia para todos los propietarios de este grandioso terminal...... Como mucho otros de ustedes.. Me vinieron muchos problemas con la actualizacion a android jelly beans de este terminal...!!!!! Asi que decidi realizar la opcion de reparacion mendiante el pc companion... Y funcionooooo!!!!!!!!!!!!....... Los problemas solucionados son los siguientes:
- problema con la aplicacion walkman...tardaba en pasar de cancion o se detenia. Ahora va de la mil maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!! - un problema serio de temperatura, se calentaba mucho con solo usarlo, ni que decir con juego y apliaciones pesadas, al igual que al darle palo por mucho tiempo. Se calienta un poquito cuando juego.. Pero nada comparado con lo de antes. - el sensor de brillo autimatico de la pantalla no funcionaba. Pues ahora funciona a la perfeccion... Brillo exacto en todo momento - ul bug que habia al volver a la pantalla de home, desde cualquier aplicacion. La fluidez es simplemente impresionante !!!!!!!!!! Con la capa que trae sony va super bien y es muy buena.... Pero yo me acostumbre a nova launcher y es una balaaaa no importa cuando widgets pongas y podes tener hasta 7 pantallas o el numero que se te antoje y el dock inferior nos da la opcion de poner mas aplicaciones..hasta 15... Asi que se los recomiendo... Hagan la prueba con este launcher que veran un aumento secacional en la velocidad... Y no se preocupen del gasto de bateria pues no consume practicamente casi nada - y hablamdo de la bateria... Ahora va muy bien ... Antes tragaba suoer rapido en 5hr adios al terminal.. Pero ahora la bateria se consumen con mayor eficiencia y no consume tan aceleradamente.... Pero les recomiendo usar el modo estamina.... Y la aplicacion juice defender y podran observar y el consumo de bateria eficiente y no aceleradooo como antes.. En resumen, al principio no confiaba con la opcion de reparar mi terminal con pc companion.... Pues antes tenia un xperia p.. Que de igual manera me vino algunos problemas con las actualizaciones.. Pues lo repare y no me soluciono todos los problemas en mi xperia p......... Pero la verdad que me encabrone muuuucho... Y me dije ```solo perdere mis aplicaciones y no gano nada si no lo intento `` asi que los hice y en esta oportunidad resulto y solucionoooo los problemas que ya mencione......esto lo hice ues lei en internet y otros foros que los problemas se solucionaban con esta opcion, pues aveces se instala mal en la actualizacion y debes hacer esto de reparar su terminal haste que se solucion.... Asi que decidi hacerlo........buenooo si tienen este terminal con android jelly beans... Y estan teniendo los problemas que ya mencioneee... Reparen el terminal con pc companion.... Hasta que lo solucione... Si es necesario mas de una vez........ Suerteeeeeee muchachos que este terminal es uno de los mejores del mundoooooooo....xperia t ...999 |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato, a mi el único problema que me afectaba era el del Walkman con la pantalla apagada, a ver si se me arregla
Pd: el pc companion no actualiza el media go, el para editar títulos álbumes y demás, a alguien le pasa igual?? |
|
bona tarda
podrías decirnos que versión es la que has instalado con el pccompaniom y si lo has ROTEADO gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
489... Pues la verdad que la ultima 491que está en Internet y no es oficial ...no la encontré por ningún lado.. Además que leí que... Es riesgoso actualizar a esta versión con flashtool.... Así que intente la REPARACION del sistema con PC COMPANION y funciono(leí en otros blogs que necesario realizar esta acción hasta que los problemas se solucionen ) .. Suerte
|
|
||||
|
||||
Inténtalo... Pues yo vi en muchos blogs.. Que realizando está acción.. REPARAR el terminal con PC COMPANION... Y realizarlo varias veces.. Hasta que se solucionen los problemas a muchos les funciono... Y a otros les solución a varios o casi todos los problemas.. Pero a mi me solucióno todos... Respecto a la aplicación Walkman.. (esto de la música me pasaba con varios reproductores.. No sólo es de sony) .. Si aún no te responde después de hacer la reparación del terminal.. Te sugiero que bajes la aplicación PROPLAYER.. Pues con esta si funciona muy bien la música..!! Aún cuando no hiciste la reparación... Bueno un saludo suerte!!!
|
|
||||
|
||||
buenas , al hacer la restauracion te borra algo de la memoria y las configuraciones que tienes?, gracias
|
|
||||
|
||||
La nueva ota soluciona lo del walkman, no? al menos a mi no me ha vuelto a pasar, solo lo he usado un ratejo de nada 5 canciones, y no se me ha parado
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el problema del Walkman se me detiene pero sólo cuando ando usando el Internet com mi plan de datos por q cpn WiFi sin problemas y mientras uso ambos ( internét de datos más música) se me calienta el móvil,e he dado cuenta q cuando se detiene el Walkman y me voy a mi inicio mis apss y widgets se desaparecen y aparecen como so se reiniciaran. Tengo ice cream sándwich.
Entonces mi amigo dices que con conectarlo y darle en el pc companion restaurar el Mobil se me solucione este problema es q soy nuevo y me suena fácil hacerlo gracias por el aporte man |
|
||||
|
||||
Restaurarlo, borrarle todas las apps y hacerle un wipe de bateria, fundamental al instalar cualquier actualizacion
|
|
||||
|
||||
Si.. Borra tus aplicaciones instaladas... Pero no el contenido con ser imágenes música video.. Eso no lo borra
|
|
||||
|
||||
Estas seguro que esta con ice cream.. Pues cuando yo estaba con ese android.. La verdad que me funcionaba a la perfección Walkman... Los problemas me vinieron con jelly beans... OJO esto de la restauración se la tiene que realizar hasta que el móvil funcione bien... Bueno eso es lo que leíen ootros blogs... Amigo mi sugerencia es que te quedes con ice cream.. Hasta que salga la nueva actualización 492...
|
|
||||
|
||||
Ya pero hay 2 opciones de borrado, restaurar de fabrica y restauracion de apps, pues lo suyo es hacer las 2 en mi opinion
|
|
||||
|
||||
Como se repara con el pc companion? Se que la pregunta puede parecer estupida pero yo solo encuentro la opcion copia de seguridad/restaurar en las opciones de seguridad.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora con la nueva OTA creo que ya no tiene esos problemas que daba. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno vi que la nueva actualización.. Y esta disponible en varias partes del mundo.. Lamentablemente no llega a todos al mismo tiempo.. Sino puede tardar incluso varios meses, que actualización te sale en el pc companion???? Segur 489.........ya esta en la red 490.. Mi sugerencia es que esperes un poco hasta que tengas la posibilidad de actualizar a 490..Pues la 489 tienes que instalar en ocasiones varias veces.. Hasta que funcione bien.. Eso fue lo que me paso.... Utiliza el pc companion.. Pues actualizar por otro programa tiene muchos riesgos!!!
|
|
solo con usar el terminal te diste cuenta que la bateria se usaba mejor? a mi me da problemas el pc companion, me dice que no se puede conectar que no tengo actualizacion en este momento que lo haga en otro momento.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|