Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
No me carga la batería

Hola, pues quería saber vuestra opinión, ya van dos veces seguidas que cargando el móvil,toda la noche con el apagado, cuando voy a encenderlo por la mañana, veo que solo me ha cargado un poco, es decir si lo pongo a cargar con un 24% por ejemplo pues igual solo me cargo hasta el 42% después de toda una noche, he cambiado de enchufe y de cable y de momento sigue igual. En cambio con el teléfono encendido carga sin problemas y la batería dura igual, solo tiene el problema de cargado con el teléfono apagado.

El teléfono no está ni rooteado ni nada. Actualizado a la 4.2.2. Si persiste el problema y llamo a Google, me darían uno de reemplazo al estar en garantía?, el teléfono es de la primera tanda de venta de Google.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo lo tengo cargando con el encendido, y me acabo de fijar, que si voy al menú de la batería, me pone que lo estoy cargando por USB, cuando en realidad lo estoy cargando a la red , lo he cambiado de enchufe otra vez y ya me reconoce que lo estoy cargando a la red, vuelvo al anterior y también me reconoce que está a la red, en fin no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy comprobando que al rato de estar cargando en la red, pasa a poner que está cargando por USB, no se si es normal, y si os pasa a vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:28:21
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
prueba con un cable usb que no sea el de origen, a mi me paso y ahora lo cargo con el usb del kindle enganchado al cargador del nexus y no me ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Yo estoy similar, me tarda en cargar muchiiiiiiiisimo, y si mientras carga uso el whatsapp incluso va descargando. Ahora mismo acabo de coger un cable de un xperia, en un rato pongo a ve rlo que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Hellburner83 Hellburner83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

A mi me pasa algo parecido. Con el cargador de pared no me carga, solo lo hace si lo conecto al ordenador. En mi caso sí que está rooteado, aunque había funcionado perfectamente hasta la semana pasada.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
urll urll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo creo que muy normal no es. En mi caso, cuando lo enchufo a lo corriente, pone eso, no que esté enchufado por USB. En 3 horas está cargado (en 3 horas si la dejo al 0%). Si has probado con otros cables, etc, el problema estará en el movil/batería y pienso que deberías hablar con google.

Bye
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 12:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que puedo ver al cambiar el cable ayuda bastante, me ha cargado un 30% en una hora mas o menos. Otra cosa que he visto esque con el cargador del S3, lo que es el adaptador, carga aun mas rapido... Parece que tanto el transformador como el cable usb que nos han vendido son un poquito una mierda vamos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado el cable, y va bien y ya no me sale que lo estoy cargando por USB, asi que me imagino que es cosa del cable. Este movil no deja de sorprenderme pero para mal, que si las notificaciones wifi, que si los microcortes, y ahora esto...
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo excepto lo de cargar lento no he tenido problemas, las notis me van al pelo y no tengo corte ninguno del 3G... toquemos madera. Lleva la Revolution 6 con el kernel stock ( he pasado por casi todos y par ami el stock el mejor de largo )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:39:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /