Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/13, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
mof_pump mof_pump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
No Enciende (posiblemente por el boton power)

Llevo unos 10 días con el móvil inoperativo. Se me apagó y desde entonces no he sido capaz de encenderlo. Ese día noté que el boton de encendido no funcionaba correctamente por lo que es probable que el problema venga de ahí. Al enchufarlo, aprece el logo de la bateria cargandose y tal, pero no reacciona a nada mas. Debe haber alguna forma de encenderlo pero no se como, ya que tanto para Recovery como para Download necesito el botón no? En fin...necesito vuestra ayuda desesperadamente!
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/13, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
dadilo dadilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Mismo problema

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. intentaba apagar la pantalla y no hacía ni caso con el botón Power. entonces apagué el teléfono quitando la batería y a partir de ahí, ya no puedo encenderlo. Has conseguido solucionar tu?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/13, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Re: No Enciende (posiblemente por el boton power)

Seguramente se ha roto el botón de dentro. Hay quien ha conseguido encenderlo insistiendo muchas veces o apretando muy fuerte. También podeis probar de quitar la tapa trasera (quitar los tornillitos y la tapa) y ver como está por dentro, y probar de encender así, con cuidado.
El mio aguanta a duras penas, hoy mismo he encargado un repuesto en ebay.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/13, 12:06:59
Array

[xs_avatar]
Panadera Panadera no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola! Ayer me pasó exactamente lo mismo, llevaba varios dias que el botón no me funcionaba y lo mantenía siempre con batería para que no se apagara. Ayer al final se me apagó y no soy capaz de encenderlo.

He visto que para muchos modelos de móviles es posible encenderlo a través del ordenador o algo así, ¿no habría alguna solución así para este?
¿Vosotros ya lo habéis solucionado?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/13, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
sag4ever sag4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Pepephone

La respuesta en tu post.

Última edición por sag4ever Día 28/04/13 a las 15:06:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:07:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /