|
||||
|
||||
Acerca de los plazos de entrega al comprarlo en Google Play
Buenas ^^
Veo ahora mismo que en google play, pone "EN STOCK Se enviará en un plazo de 3 a 5 días laborables. Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra." Son realmente 3 a 5 días? O me puede llegar mañana si lo pido hoy? Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo he pedido hoy a las 12, 30 de la noche y estoy esperando el tracking. ojalá repartan en estas fechas, esa es mi duda.
En el plazo de entrega me ponne el 30. No se, a ver que pasa |
|
||||
|
||||
En estas fechas me creo que no van a repartir nada.
Si no es festivo lo pides un dia y al siguiente te llega. A mi me a llegado asi y los reemplazos que pedi igual. |
|
||||
|
||||
Puedes intentar ponerte en contacto el sábado (Que no es festivo) con la delegación más cercana de chrono por si lo han recibido y lo puedes pasar a buscar, pero en teoría no te lo repartiran hasta después de semana santa (Lunes o Martes en función de tu comunidad autónoma)
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sí, a mí me lo han entregado hoy (soy la de Ibiza) pero también he de decir que ha sido una sorpresa, le pregunté al repartidor que cómo era que hoy trabajaba (aquí es festivo) y me dijo que había habido huelga de transportistas y ahora tenían mucho acumulado, por eso trabajaban hoy. Vamos, que ha sido de casualidad, yo llamaría y me informaría antes de qué días hacen reparto.
Por mi parte chapeau, lo pedí el martes a las 18.00 h y hoy por la mañana aquí. |
|
Yo he comprado el de mi pareja ayer a las 16:00 de la tarde mas o menos, se supone que el movil llegara antes del 30 pero no estoy seguro. Sigo esperando el tracking, el terminal se envia desde dublin? O ya esta directamente en Madrid? Si lo envian desde Dublin llegara a españa antes, pero desde Madrid me da que hasta que no pase las fechas de semana santa no llegara a mi ciudad (Valencia).
De todas formas, el mio llego en 1 dia y tambien pillo fiestas de por medio, asi que con suerte lo tendremos en 2-3 dias en casa. Un saludo. |
|
Yo lo pedi el Martes al mediodia, y hoy alas 11 de la mañana ya me ha llrgado Incluso el mensajero me a dicho que lo tenia ayer, pero le fue imposible por el trabajo que tenia
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo también sigo esperando el tracking. ¿Cuánto tiempo tarda en cambiar el estado de compra se está procesando? ? porque ya han pasado un huevo de horas desde que lo compré y sigue igual
|
|
|
Cita:
desde Irlanda tardó dos días, el de Madrid al día siguiente del pedido |
|
||||
|
||||
No sirve de nada que digáis cuanto os ha tardado cuando lo pedisteis en su día.
La cosa es que el op lo ha pedido hoy... Y hoy y mañana es fiesta, fin de semana de por medio y lunes fiesta... Lo mas seguro es que te lo manden el martes y te llegue el miércoles. Pedir las cosas en medio de festivos y fines de semana es lo que tiene jejeje. |
|
Ya tengo el numero de seguimiento de chronoexpress.. Voy a llamar a la central a ver si en Valencia trabajan esta semana santa algún día en especial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas muchísimas gracias por tú información. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:01 (GMT +2)