|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre Backup/Restore con Titanium
Hola buenas, veréis tengo una pequeña duda que me ha surgido leyendo el post sobre Android 5.0 y es una cosa que no me ha quedado nunca muy clara.
Explico: Tengo mi Nexus 4 con varias aplicaciones instaladas( whattsapp, twitter, box etc.) algunos widgets(missed it, simple calendar...) y los contactos del móvil. Entonces cada cierto tiempo, con el Titanium Backup hago una copia de "Aplicaciones usuario + datos" es un pequeño widget que deja poner la propia aplicación. La duda es, si mañana saliese Android 5.0, yo sigo todos los pasos para actualizarlo ya que al rootear y cambiar el recovery creo que por OTA no puedo recibirlo, una vez echa la actualización, si yo recupero esa copia de seguridad que he hecho, tendría mi móvil como está ahora pero con Android 5.0 o como me temo y sospecho que es no podría recuperarlo por problemas de compatibilidad o simplemente porque no es el método correcto? Un saludo, gracias. |
|
|
||||
|
||||
una vez echa la actualización, si yo recupero esa copia de seguridad que he hecho, tendría mi móvil como está ahora pero con Android 5.0 o como me temo y sospecho que es no podría recuperarlo por problemas de compatibilidad o simplemente porque no es el método correcto?
![]()
|
||||
|
||||
Nada que añadir a lo dicho por Dexafree. Las únicas apps que pueden cambiar y generarte alguna incompatibilidad son las del sistema, porque la nueva versión igual las trae con cambios. Las apps que te bajes las restauras y estarán igual.
Cawen, ya he añadido algo. |
|
||||
|
||||
AA, okok, muchas gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|