|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Oferta de tarifa de movistar
Actualmente estoy en yoigo con la tarifa del 2, la verdad es que muy bien.
Pero me acaba de llamar el 1004 y me han ofrecido el fusión. Como ponen 12 meses de permanencia sólo por contratar he dicho que no lo quiero. Pues me han ofrecido una tarifa, según la chica sólo hoy y sólo ellos que sería : - llamadas a 1 céntimo más establecimiento - 1gb de datos - sms ilimitados - suma puntos al programa de puntos - sin permanencia. Alguien sabe algo de esto? La veo muy bien,y más sabiendo la cobertura que tienen, para mi la mejor, pero me da pánico que me metan permanencia o que realmente no sea así la tarifa. He quedado en que me llamen en un par de horas..... y no se que hacer....
__________________
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Re: Oferta de tarifa de movistar
http://www.adslzone.net/article10700...os-al-mes.html
Parece que es verdad,a lo mejor me arriesgo y la contrato para ver cómo va....
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Re: Oferta de tarifa de movistar
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor. He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien.
__________________
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya.
Lo malo de la del 1 de yoigo es que no puedes hacer renove, con movistar sumas puntos, tienes sms ilimitados (prácticamente no envío, pero alguno siempre cae) y tienes cobertura directa con ellos, que creo que es la mejor. He estado a punto de contratar, les he dicho que me llamen en un par de días pero imagino que si lo haré, lo veo muy bien. ![]() Pues mira que no te corten o cobren mas al consumir el GB de datos...
__________________
Juegos steam, contactame por MP
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
estas tarifas tienen trampa, al cabo de tres meses te cobran caro y ha reclamar cada mes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El primer día me dejaron sin línea El primer día no activaron la tarifa de datos y me cobraron 1,90 por conexión diaria, que me ha sido devuelto en la misma factura. Atención al cliente horroroso, no saben solucionar problemas, no saben leer la información del ordenador, cada vez que llamaba me decían una cosa distinta, el departamento de bajas me confirmó que la comercial me dió un nombre falso..... La cobertura, aunque parezca raro, es peor que con yoigo. Así que estoy haciendo trámites para volver con yoigo, que con ellos no tuve ni un sólo problema
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||