|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
miui operativa muu buenapero sosa consejos
despues de leer y leer
pase de w6.5 a android y rom TBD_THEMED_SENSATION_XLV3.7 un suplicio segui leyendo y he puesto miui 2.3.7 la de acunarro estable, menos comsumo buena pero es un poco sosa alguien que me ilustre gracias a acunarro, concabeza etc me habeis sacado de varios apuros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala un launcher como go, tiene infinidad de posibilidades.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
algun sitio que sea gratuito
cual tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
En play Store es gratuito.
Se llama Go Launcher Ex. Luego tienes muchos complementos. Tanto gratuitos como de pago. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Launcher7, o el mas moderno Launcher8.
|
||||
|
||||
|
gracias
probando esto es otra cosa lo repito mejor rom para hd2 miui |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Acunarro:
Instale esta Rom en una HD2 pero se me olvido poner el cache en 32 y lo puse en 5. De momento funciona bien. ¿Se puede subsanar de alguna forma? o ¿que me aconsejas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy de acuerdo en que esta ROM es la mejor y más estable que hay para nuestra querida HD2, con lo que no puedo estar de acuerdo es con lo de que es sosa. No existe ningún launcher que tenga las posibilidades de una ROM MIUI. Sólo hay que que ver la cantidad de temas (infinitos, casi...), y la combinación que se puede hacer entre ellos. Os aconsejo que probeis y os sorprendereis. Un saludo a todos. Pd/ Si quereis os subo unas capturas para que veais lo que se puede hacer con esta maravillosa ROM (gracias acunarro) |
|
|
||||
|
||||
|
CHIQUIJUANEMILIO, si me parece buena idea que nos pongas algunas capturas, a mi tambien me gusta la miui de Acunarro, ahora tengo la BlueOrange que tambien va muy bien.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas cuantas capturas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: miui operativa muu buenapero sosa consejos
Alguien puede poner el enlace de esta room, es que no la he encontrado
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi firma. De todos modos el LAUNCHER has de buscarlo tú, e instalar el que más te guste...
|
||||
|
||||
|
Re: miui operativa muu buenapero sosa consejos
Yo no he puesto ningún launcher. No es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Consultas sobre Radio FM
Muy buenas, soy totalmente nobato y estoy aprendiendieno. Alguien me puede decir si esta ROM lleva radio FM. Muchas gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |