|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible despedida, nuevo terminal? cual escoger, consejo!!
Hola chicos, os resumo un poco mi periplo con el HOS y a ver si podéis aconsejarme de algún modo.
Al caso, resulta que la experiencia con HTC ha sido desastrosa hasta limites que rozan lo surrealista, resulta que entre pitos y flautas ya he llevado el HTC 4 veces al SAT, 3 veces para reparaciones y una 4º para cambio de terminal, ninguna de ellas soluciona las p**** pantallas locas de los cataplines y ya me cansé. Llame a mi operadora y les he propuesto negociar la sustitución del terminal por uno de similares características y claro así a vote pronto sin saber que me ofrecen (ni siquiera sin saber si me lo van a cambiar, cosa que dudo..) creo que el Xperia T es lo mas parecido al HOS, con un poco "más" de pantalla (por lo de los botones en la pantalla). Me atrae mucho que monte el Snapdragon s4 y la adreno 225. El caso es que como smartphone, jamás he tenido un SONY y no se muy bien como anda el tema de rootearlo (facilidades o trabas que da sony), la comunidad que posee, etc... Me jode mucho cambiar ahora que hay S-OFF... Estaría dispuesto a pagar hasta cierto punto una diferencia de precios (LG Optmus G seria la ostia )Vosotros que creeis? Otra cosita, en su dia me decante por HTC por que venia de samsung y amigos mios me daban la paliza diciendome que si htc es mas calidad que si patatin que si patatan... Me rio yo de estas calidades... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pense, vender el HOS (sin estafar a nadie, con su bajada de precio y su informe de problemas
) y por poco mas el N4 de 8gb que me dan de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no has pensado en k te lo vuelvan a cambiar??? Te expongo mi caso. Yo lo he mandado 3 veces al SAT.
1ª Culpa mia brick - Me cambiaron placa y tal 2ª Veía los píxeles rojos más de la cuenta y SAT. Cambio de placa, pantalla, batería... 3ª Cuando me vino notaba k se calentaba mucho más k antes, en nada a 40º. A parte, desde k me lo atropelló un coche, la cámara jamás a vuelto a ser la misma. Pues brick provocado y SAT Yo también he sufrido en ocasiones pantallas locas. Eso si, dependiendo de ROM. Con algunas ese problema no me apareció nunca. Bueno pues esta vez me han cambiado terminal entero por otro nuevo. Y tengo k decir k ole ole ole. Este k me han traído va de la ostia en todo. Mejor recepción wifi, mejor batería (en mV. Antes no llegaba a los 4190 y ahora me pasa a los 4210. Gps también mejor. Dándole toda la caña posible no me pasa de los 36º (cuando antes solo navegando ya llegaba a los 40-40 y algo en menos de 5 minutos). Vamos k creo k el cambio ha sido muy positivo. También he probado las pantallas locas en sitios de casi cero cobertura. Como el garaje de mi casa, donde antes si las tenía. Y de momento nada de nada. Todo ok. Yo digo k si te gusta tanto el HOS como a mi, k de momento no lo cambio. Probaría a ver si te lo cambian por otro. En mi caso ha ido a mejor en todo. Última edición por elpayomalo Día 22/04/13 a las 18:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han cambiado, tengo uno nuevo vamos... y todo sigue igual, mi telefono nunca tuvo otro problema que no fuesen las pantallas locas y con un cambio de terminal sigo en la misma situacion, a lo que voy es que con esta son 5 veces ya y es una puta verguenza, sin mas..
Ah y por cierto, si el HOS me encanta, pero siempre y cuando sea un terminal sano , no una basura... Última edición por pispors Día 22/04/13 a las 18:40:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||