![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One VS Samsung Galaxy S4 en video
Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
||||
|
||||
HTC One: mejor pantalla, mejores acabados, mejor diseño, Zoe, mejor sonido
Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2 One/S4: procesador (están bastante a la par), SO (esta vez Sense no destaca sobre TW como otras veces) Aunque no pienso comprarme ninguno de los dos, si tuviera que hacerlo, me sigue atrayendo mucho más el One, y ahora, después de ver algunas comparativas, más que antes. El software extra del S4 me parece, en general, puro relleno, y me temo que muchos lo dejarán de lado enseguida, dado que carece de utilidad real. El diseño del S4 es demasiado similar al del S3, y para quien ya lo posea, no puede ser un punto a su favor (sí para el que venga de un terminal mucho menor). Finalmente, no sabemos todavía nada real respecto al rendimiento del Exynus Octa, y el Snapdragon 600 es el mismo que monta el One, por lo que por ahí no hay demasiadas diferencias. Sin embargo, en cuestiones multimedia, creo que el One arrasa: mejor pantalla y mejor sonido. La Super LCD3 sigue estando un escalón por encima de la SuperAmoled del Samsung, que encima sigue siendo PenTile. Y ni que decir tiene que los dos altavoces estéreo delanteros del One se comen con patatas fritas al mono trasero del S4. Y, para mí, estos aspectos son fundamentales, junto con diseño y calidad general, para decantarme por un terminal u otro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya mierda de vídeo. No hace absolutamente nada a parte de menearlos, iniciar la cámara y hacer scroll para arriba y para abajo a una página web.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Quiero un Samsung Galaxy S4 se ve genial en esa comparación espero tenerlo en agosto!
![]() |
|
||||
|
||||
Llamadme rarito, pero hay algo que nunca me ha gustado de los Samsung, y es el botonazo central.
U optas por botones táctiles, o por botones físicos, pero tener dos de un tipo y otro (enorme) sobresaliendo personalmente no me gusta nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Samsung Galaxy S4: mejor cámara, terminal más versátil (por el software implementado), ampliación memoria, batería extraíble, Android 4.2.2, Radio FM y USB OTG/HOST |
|
Que video señor!!! Empiezas a verlo y aún te entran más dudas cuando acabas de verlo. Queremos ver las diferencias a nivel de rendimiento, ya sabemos lo que llevan por fuera y por dentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿El htc one no tiene radio Fm y usb otg?? Muy raro me parece |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Haabrá que pasarle una lijadora orbital por la pantalla a ver si está debajo de la primera capa... |
|
|
Cita:
Ademas la Radio Fm en el One, es estereo, sin necesidad de cascos, ![]() |
|
||||
|
||||
Me sigue gustando mas el S4, la camara y el "unibody" que no es tal del htc no me gustan
|
|
||||
|
||||
pues yo tenía un galaxy S SCL y ese botón lo eché mucho en falta cuando se me rompió y me dejaron otro para sustituirlo, mucha gente se queja pero a mi me encanta y espero que lo sigan poniendo en toda la gama
|
|
||||
|
||||
Estos de PhoneArena son unos monstruos, casi siempre son los primero en probar terminales recién anunciados que ni siquiera están en el mercado, no sè cómo lo hacen.
Por cierto habrá que esperar uno S4 oficial para ver una verdadera configuración. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo bueno de Android, que hay opciones para todos los gustos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: