|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible poder usar el tethering (Solucionado)
cada vez que intento usar la opción tethering de mi Xperia P, me salta este mensaje:
"tethering error error ocurred during tethering" si bien mi laptop detecta al dispositivo, tal parece que no transmite señal de internet. consulté al operador, pero me aclararon que no era problema de ellos, que debía ser algún defecto del dispositivo. probé el micro sim en una tablet Samsung Tab 7 Plus de mi hermano, y el tethering funcionó correctamente. Alguien tiene una situación similar? Última edición por elendilnarsil Día 21/04/13 a las 03:08:36. |
|
|
||||
|
||||
Re: Imposible poder usar el tethering
Me puedes decir como se conecta en modo thetering? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
De que compañía eres? Si eres de oigo es lógico creo que lo tienen restringido y pagarlo aparte
|
|
||||
|
||||
No, soi de orange, con esta compañia lo puedo utilizar? Como? Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Soy costarricense. sin embargo, hice la consulta con el operador con el que tengo contratado el plan de datos, y me afirman que ellos no tienen nada que ver con el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema con el tethering; mi equipo es liberado y lo importé de USA, al parecer es un problema con las APN (puntos de acceso), el mío viene con un APN de T-Mobile US que no se puede eliminar, y es ese el causante del problema.
Según Sony en una próxima actualización se eliminará el problema. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me daba ese problema con la .54 pero desde que actualice a .75 no me da ese problema, soy de Costa Rica.
|
|
||||
|
||||
Igual soy de Costa Rica y ese problema me lo da...
saludos! |
|
||||
|
||||
Está solucionado. Cuando actualicé a la versión .75, desapareció la configuración T-Mobile y santo remedio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|