Avisos

Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 19:16:29
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Problema pantalla note 10.1

HOla a todos tengo la tablet desde hace casi un año y medio, y me ha ido fenomenal, hoy de buenas a primeras ha fallado la pantalla. Se nota como si hubiese predido brillo, la pongo a tope de brillo y no llega a brillar como antes, además han aparecido dos zonas más oscuras una en la parte de abajo central y otra en la esquina inferior derecha, son sensiblemente más oscuras.

Este tipo de averias las cubrirá la garantía no? LA compré en amazon y como está en el segundo año les toca a ellos.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Primero comprueba que no tengas activado el ahorro de energia, eso baja el brillo de la pantalla. De lo otro no te podria decir...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 10:55:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola otra vez, he solicitado reparación a samsung en garantia, lo he hecho a través de la web, porque el servicio tecnico de mi ciudad no arregla tablets. He mandado una solicitud y me sale una pagina que debo imprimir y adjuntar a la tablet cuando la envíe, pero no me dice a donde la tengo que enviar. Tengo que esperar a que lo acepten y me den un RMA o que? porque lo que me sale es un comprobante de mi solicitud y sin datos de envio.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llama y que te atienda una persona, es lo mejor. Seguro que en el web hay algun telefono al que puedas llamar para darles la murga. Y te insisto, que sea una persona, quizás te lo pueda reparar facil con alguna configuración o algo.

Si no, dile la dirección y le preguntas todo lo que necesites (cuanto va a durar, que podria ser, cuanto podria costar, si se pondran en contacto contigo cuando lo sepan, etc)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Problema resuelto. Me puse en contacto telefónico con el servicio técnico de samsung el miercoles y el jueves se pasaron a recoger mi tablet, y al jueves siguiente la tenia de vuelta perfectamente arreglada. Le cambiaron la pantalla y una placa y está perfecta. La verdad es que han sido muy rápidos y eficientes, creo que es bueno que cuando un servicio técnico funciona bien, se diga aqui, ya que normalmente solo se dice cuando falla y andamos cabreados. Está vez a mi un 10.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ves compi, estas cosas es mejor por telefono y si puede ser una persona (odio hablar con maquinas automaticas pareces subn****) y al final siempre hay matizes que hace que un caso y otro sean diferentes. Y con el paston que nos gastamos en cada "juguete" hacen bien en cuidar al cliente, creo que del servicio postventa todas pecan en mayor o menor medida.

Nos alegramos por el arreglo, pero dinos ¿te lo cubrió la garantia o has tenido que pagar algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo ha cubierto todo la garantía. Se han hecho cargo de todo incluso del transporte. Todo muy rápido y eficiente, como debe ser, una de las cosas por la que se gasta uno más de 400 euros en un cacharro de estos es porque estas marcas deben ofrecerte un buen servicio postventa, si no me compraría una china de 80 euros. Cierto es que la tablet está inmaculada, parece recién estrenada, la cuido mucho, siempre en su funda, así que no había posibilidad de que dijeran que la había golpeado.

Ahora tengo una amiga que tiene una Tab de 10.1 pulgadas, que también le está dando problemas la pantalla, hoy ha llamado y lo mismo mañana se la recogen, ya veremos como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 15:52:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /