|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM]➣ Adrenaline™ ROM Final Edition | Patch 3 | 24/10/2012
Se ve muy prometedora dado q es scrip s muy bueno qquien se anima
![]() ![]() Update final Muy fluida y estable apenas la instale para ver que pasa con la batteria yq se le puede hacer jaja Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
![]() Última edición por rockemporium Día 07/10/12 a las 04:27:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
changos acabo de instalar una nueva y ya esta otra jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante fluida muy rapida carga la galeria rapidisimo pero no se porque no muestra los videos, y si parece una stock pues no reproduce las canciones descargadas de tube mate como las stock (en ninguna custom que he probado e conseguido esto), trae pocas cosas pero creo que por esa es tan rapida, viene sin wallpapers ni live wallpapers, la camara pues nada como la camara de una stock, la rom muy estable y bastante buena me gusto mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la v1 q corre muy bien y bastante fluida ahora probare la 2haber q tal
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale ase 4 horas y veo que es muy fluida y estable y el wifi conecta rapido esta v2 no tiene fallos como la que tenia v1 (la recomiendo )
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se si soy yo o mi internet o algo mas por que no me sale la pagina solo sale 404 error page not found o.O .....
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ponerle pegas:
El modem hay que cambiarlo para que vayan los datos. No se puede acceder al CWM pulsando el boton de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería me funcionaba genial con esta rom , mucho mejor que con la stocklite y gingerreal, esperemos que esta sea igual o mejor, el único problema con la versión anterior era el audio que no alcanzada el 100% y se quedaba en 0
|
|
|
||||
|
||||
|
✔ Beats Audio, see [-Features-] ✔ DSP Manager, see [-Features-] ya fue reparado jaja esta genial al rato subo imágenes |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor duda es estoy apunto de flashear XD solo termino de hacer el backup de mis aplicaciones
Veo que no tiene soporte para livewallpapers ni para contact backup ya descargue el link que dice ahi, pero tambien se flashean por cwm? Edito: Leyendo un poco el post (regularmente solo leeo y ya) Para instalar cualquier Addon de los que pone el cocinero, Mount/system antes de flashear por CWM Última edición por luis221417 Día 29/03/12 a las 01:31:21. Razón: Aporte y verificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mayor duda es estoy apunto de flashear XD solo termino de hacer el backup de mis aplicaciones
Veo que no tiene soporte para livewallpapers ni para contact backup ya descargue el link que dice ahi, pero tambien se flashean por cwm? Edito: Leyendo un poco el post (regularmente solo leeo y ya) Para instalar cualquier Addon de los que pone el cocinero, Mount/system antes de flashear por CWM ![]() Si se instala por CMW Mete esto http://dl.dropbox.com/u/17327313/Liv...persPicker.apk a system/app y reinicia Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada. Última edición por rockemporium Día 29/03/12 a las 01:47:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista es una rom muy fluida, no he tenido cuelgues ya tengo los scrips y todo, se nota que antes que nada quieren que la rom sea ligera y fluida y lo consiguieron
mañana calibro bateria pero por el momento anda muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta de lo mejor todo funciona ligera sin bugs la bateria le dura como la sgII osea dura bastante y con el tema de ics queda de lujo se las recomiendo saludos
Última edición por reycaras Día 15/04/12 a las 05:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala? ¿Normal como las otras roms o tiene algún otro procedimiento? saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||