Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 22:56:44
Array

[xs_avatar]
EstherC EstherC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Vodafone
No puedo iniciar la tablet - AYUDA

Hola a todos,
tengo un pequeño problema con la tablet (GT-P7500) y es que no puedo encenderla. Os cuento: Llevaba puesta una ROM CWM10 4.2.2 durante varias semanas, y me iba de fábula, pero de repente cuando he intentado encender la tablet ha entrado en un bucle. Llegaba a cargar hasta el logo de CWM pero de ahí ser volvia a reiniciar, ni siquiera apagar, todo el rato hacia lo mismo.
He podido entrar en recovery y tras 2 wipes he reflasheado la ROM. El resultado ha sido el mismo, no podia reiniciar, empezaba el bucle y de ahí no la sacaba.
Finalmente he entrado en download y a través de Odin le he puesto una ROM oficial de Samsung. El proceso con Odin ha ido bien, pero al reiniciarse la tablet se queda colgada en el logo de Samsung y no hay manera de sacarla de ahí.
Alguien tiene alguna otra idea de que puedo hacer?
Gracias de antemano,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/04/13, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
samuelmx30 samuelmx30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy s 4
Tu operador: Yoigo
buenas tengo una samsung galaxy tab 2 N5110 y la estaba actualizando por odin y me dio error y se me a quedado con la pantalla de un movil con untriangulo amarillo conectandose al ordenador y no puedo apagarala ni ponerla en modo recovery para recuperar la alguien sabe como puedo ponerla en modo recovery gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samuelmx30 Ver Mensaje
buenas tengo una samsung galaxy tab 2 N5110 y la estaba actualizando por odin y me dio error y se me a quedado con la pantalla de un movil con untriangulo amarillo conectandose al ordenador y no puedo apagarala ni ponerla en modo recovery para recuperar la alguien sabe como puedo ponerla en modo recovery gracias
Para entrar en recovery en la galaxy tab 1 debes apretar a la vez la tecla de apagado y volumen-, supongo que en la tab 2 sera igual

Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, solo decir que por fin lo solucioné. Después de varios intenteos de poner roms oficiales, le puse por Odin de nuevo el recovery y el root y se inició la tablet.
Se puede sin problema dar el hilo por cerrado, Gracias!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 20:42:49
Array

[xs_avatar]
fabiking fabiking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EstherC Ver Mensaje
Hola a todos,
tengo un pequeño problema con la tablet (GT-P7500) y es que no puedo encenderla. Os cuento: Llevaba puesta una ROM CWM10 4.2.2 durante varias semanas, y me iba de fábula, pero de repente cuando he intentado encender la tablet ha entrado en un bucle. Llegaba a cargar hasta el logo de CWM pero de ahí ser volvia a reiniciar, ni siquiera apagar, todo el rato hacia lo mismo.
He podido entrar en recovery y tras 2 wipes he reflasheado la ROM. El resultado ha sido el mismo, no podia reiniciar, empezaba el bucle y de ahí no la sacaba.
Finalmente he entrado en download y a través de Odin le he puesto una ROM oficial de Samsung. El proceso con Odin ha ido bien, pero al reiniciarse la tablet se queda colgada en el logo de Samsung y no hay manera de sacarla de ahí.
Alguien tiene alguna otra idea de que puedo hacer?
Gracias de antemano,
Tengo el mismo problema.

@fabikingCO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 00:37:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /