|
||||
|
||||
Como realizar reemplazo
Hola muy buenas a todos!!
Esto es solo para personas que ya allan echo algún reemplazo del nexus 4, es mi primera vez pidiendo un reemplazo en mis 21 años. Tenía una pequeña duda. Hoy me a llegado mi nexus 4 de reemplazo y e recibido junto a la caja, un sobre que contiene un sobre de chronoexpress con pegatia de envio a LG ya pegada en la bolsa de chronoexpress y luego dentro del sobre normal, un papel diciendo como realizarlo (concertar cita con chronoexpress para envio...). Bien, cuando pedi el reemplazo la señorita de atención al cliente me mando un correo con unos pasos para pedir el reemplazo, hasta hay todo ok. E recibido el móvil y el sobre que antes e comentado. Pero mi pregunta es: en el correo que me mando la chica, en uno de los pasos pone lo siguiente: 3. Recibirás una etiqueta de envío de devolución en un plazo de 3 a 5 días laborables después de solicitar el dispositivo de sustitución. Pega esta etiqueta en la caja en la que vas a enviar tu dispositivo original. Que es, que debo esperar para que me manden una etiqueta que tengo que pegar en la caja del móvil o simplemente con lo que ya tengo lo mando?? Muchas gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso del mensaje que me mando me dejo k.o, no sabia que cosas necesitaria. Estaba dispuesto a esperar, pero si me lo dices así, perfecto!! Muchas gracias!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En el sobre entra el móvil con todo lo que venía (en su caja mejor), el documento que te mandaron en el email de reemplazo y cierra. Llama a cronoexpres 916602441 (es el 902122333 y ahorras) Te pone ésto ¿no? 1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto. 2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío. 3. Con el nuevo dispositivo, recibirás un sobre con unas etiquetas de envío adheridas. Debes introducir la caja negra del dispositivo defectuoso, con todos los accesorios incluidos, dentro de dicho sobre. 4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con Chronoexprés e o lleva tu paquete a una oficina cercana. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias!! |
|
||||
|
||||
De que hora a que hora puedo llamar? Y a que hora pasan a recogerlo mas o menos por lar tardes sí?
|
|
||||
|
||||
Los horarios ni idea, pero te preguntan a que hora te viene bien que vayan a recogerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Y puedo entregarlo en una oficina de correos? O sólo se puede hacer llamando y tal??
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Llama y queda con ellos a la hora que te venga bien.
Es del grupo correos pero tienen sus oficinas. Va un repartidor de Cronoexpress. |
|
||||
|
||||
Échale 15 días mínimo. más tirando a veinti algos. |
|
||||
|
||||
Madre mía... Tendre que seguir esperando para comprarme el note 2!!
En fin muchas gracias!! Un saludo!! |
|
||||
|
||||
yo no lo he pedido pero un colega mio si y tardaron una semana desde que se lo llevaron no se si es lo habitual o no te digo la experiencia que conozco, que disfrutes de ese note 2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y gracias por vuestras respuestas!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|