Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/14, 05:00:10
Array

[xs_avatar]
hectorb31 hectorb31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muerte subita?

Hola amigos, espero esten bien!

Hoy acudo a uds por un problema que tengo y me han dicho que aqui de seguro me ayudarían mucho. resulta que le estaba haciendo a mi Samsung S3 un downgrade de la 4.3 a la 4.1.2. todo marchaba bien puesto que no es la primera vez que hacia este procedimiento con odin. Odin finaliza el flasheo y el equipo como es costumbre se reinicia pero se quedo solo en la pantalla donde dice samsung galaxy S3 i9300 letras blancas, procedo a quitarle la bateria al equipo, se la vuelvo a poner, lo enciendo y presiono volumen +, on y tecla central para hacerle el wipe cuando de repente el equipo se me apaga y no quiso prender mas.

Busque rapidamente por la web y en la mayoria de los foros decia que lo que le habia pasado a mi equipo era la muerte subita y que la "solucion" a eso era con una STP o un Jig junto con un script en la memoria SD para que el equipo usara la SD como memoria interna. El procedimiento es grabarle el script a la SD y junto con el Jig deberia arrancar en modo download para poder flashear de nuevo pero al momento de que el programa esta escribiendo la script en la SD me sale Fail to dismount F:/

Bueno amigos este es mi problema espero que me puedan ayudar con esto ya que no se que mas hacer y sale muuuuuy costoso llevarlo a un servicio tecnico.

Gracias de antemano, saludos.

Última edición por hectorb31 Día 28/07/14 a las 05:03:02.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 05:12:39
Array

[xs_avatar]
hectorb31 hectorb31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

compañero en primer lugar publica en la sección equivocada, esta en el apartado de personalizacion, segundo puede buscar en los hilos y justo uno habla sobre de lo que es muerte subita lo invito a leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598903

tercero, bien raro lo que te paso por hacer downgrade, probaste con otra bateria? si logras entrar en modo download prueba flasheando un firmware de rescate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

suerte

Última edición por mojonx0droid Día 29/07/14 a las 06:11:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 01:06:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /