|
||||
|
||||
pantalla tactil no funciona
hola a tod@s compañeros de smart 2,queria comentar que tengo este telefono hace como 20 dias y me iba muy bien todo,hasta q hace 3 dias la pantalla tactil no funciona,funciona las teclas de volumen y el power,el de fotos no lo se,xq como esta bloqueado el teclado pues no se carga,pero sale el fondo bien y pilla wifi y todo,entonces haber si alguien me podria decir si podria desde el pc mediante cable hacer algo para que funcione,nose reinstalar algun driver quizas de la pantalla y que vuelva a funcionar o haber si alguien le a pasado igual que lo comente para ver que solucion habria,y la verdad que estoy decepcionado ya que en el sat me an dicho que ya an pasado los 15 dias para que me lo cambien y aunque tenga garantia como vean que no funciona y q lo e tocado pues que van a pasar de arreglarlo y que ni aunque pague el arreglo me lo harian,y en las tiendas estan siempre agotados
|
|
|
||||
|
||||
La pantalla está petá. No tiene más misterio, Enciende el teléfono con el volumen + presionado pero y dale al tic verde, y si sigue fallando es que la pantalla está jodida, no tiene más. Te lo enviarán al sat y si lo llevas mañana mismo esta semana lo tienes.
|
|
||||
|
||||
como al tic verde??te refieres al muñequito de android q sale na mas encenderse el tlf??xq si es asi sigue sin funcionar y el problema q si lo llevo al sat y ven q lo e abierto los tornillos x si tuviera alguna cosa suelta x dentro,q no habia,pues lo mismo me lo devuelven sin mas,pero el caso de todo es que como lo compre x internet y tardo 2 dias pues resulta q en practicamente en ninguna tienda te lo cojen para enviarlo al sat,sino q lo q teng es q llevarlo a una tienda especificamente donde lo mandan,nose es un poco raro,ya q en estos dias se me rompio la del smart 1 y la pille x 11 euros x ebay y creo q esta semana deberia de yegar,pero el 1 va bien todo,pero es q este la pantalla no se puede cambiar a no ser q lo lleve a una tienda como dices,no sera q abra q actualizar o volver a instalar otra vez el firmware de la pantalla??xq es q no a dao tiempo ni a q se raye ni golpee,ni se moje,vamos q se a usado 4 5 dias como quien dice,x eso me extraña q no funcione de repente,gracias x contestar
|
|
||||
|
||||
A ver, tu enciende el teléfono con el botón + presionado, y se pondrá en modo recovery, ahi le das a factory reset o a una ''V'' de color verde, y si sigue sin funcionar, la pantalla está rota, alomejor por un golpe durante el viaje, quien sabe. Ahora, eso si, si lo has trasteado, es decir, si lo has abierto (abierto por dentro, es decir, desmontarlo, aunque sea 1 tornillito), la has cagado pero bien.
|
|
||||
|
||||
claro x eso digo de ahorrarme la pasta del transporte y tiempo en llevarlo pa q luego me digan q lo abierto y otra vez pasta pa ir a recogerlo,si le doy a factory reset o cualquier otra opcion,le doy al ok(q segun e leido es el de power)y lo unico q pasa es q sale un simbolo de vodafone,pero no sale nada ni aunq lo deje 3 oras asi,cosa q con el smart 1 lo e probado mientras recibo la pantalla nueva,y con este le doy a esa opcion o a cualquiera y me sale q se esta haciendo,pero ya nose si mandarlo o no,xq segun me dices,si lo abierto,ya la cagao,y si puedes dime si es q ai alguna forma de poder activar el factory reset desde el ordenador o de otra forma,ya q si la pantalla no funciona y el power no me sirve para esta opcion xq x lo demas va muy bien,pues ya nose q acer
|
|
||||
|
||||
estaba pensando que si ya no me qeda otra q comprar otro,pues aunq sea picarlo en la licuadora con un poco de leche,q algo de alimento tendra,jajajajaja
|
|
tu dices que lo as abierto no? pues a ver si al abrilo le as tocado algo sin querer y la as liado alomejor por eso nu funciona, fue justamente despues de abrirlo o se llevo un tiempo funcionando?
|
|
||||
|
||||
no,
no,lo abri xq dije si en la tienda vodafone me an dicho claramente q como la garantia no lo cubra el arreglo aunque yo lo quiera pagar tampoco lo acen xq como es un telefono de los mas baratos no les merece la pena,pues lo abri para ver si la pantalla la podia desmontar para comprar otra x ebay y ponerla yo,pero no se puede xq va soldada con un cable a la placa,cosa que con el smart 1 se me rompio la pantalla,osea el cristal y me pille uno de china x 12 pavitos con 2 destonilladores para desmontarlo y todo lo demas y para el smart 2 no la encontrao,x eso le abri,antes iba bien la pantalla y todo,no abia tenido problemas con la pantalla ni nada de nada,x eso digo si se podria actualizar el drivers o yo q se pa q vuelva a funcionar,no se..... |
|
||||
|
||||
hoy me a yegado la pantalla del smart 1 y efectivamente la e cambiado x la rota y va de lujo,y en la misma tienda e buscado el smart 2 recambios o pantallas y no se vende nada del smart 2,una putada xq tiene 10 dias de uso a lo maximo,asi q si alguien sabe otra solucion por favor q me la comente,gracias
|
|
||||
|
||||
Has remplazado una pantalla de 3.2 por una de 2.8!?
|
|
||||
|
||||
no e cambiado la del smart 1 y muy faciliya
|
|
Buenas compañeros, mi hija tiene un smart II y se le ha roto la pantalla, creo que lleva dos una que es la táctil y la de debajo que es la lcd, si no me equivoco. quisiera saber si es muy dificil cambiar la primera pantalla. gracias.
|
|
|
Cita:
hola!! no se si t servira d algo pero por probar tampoco pierdes nada, yo le cambiaria la rom, y asi t aseguras d q no sea nada d software. tienes acceso al recovery? xq yo tuve q cambiarselo ya q d fabrica no t deja acceder. si aun asi t sigue fallando es xq sera problema del digitalizador. |
|
yo cambie una d un htc y complicado no es, pero requiere muxa paciencia. va en dos partes:el digitalizador o pantalla tactil y la pantalla lcd y hay q desmontar el movil entero. segun han comentado en este hilo el digitalizador del smart ll va soldado asi q parece q no se puede cambiar, un guarrada vamos xq por pokito dinero se podia haber arreglado...
|
|
Gracias sarayepa por contestar, no encuentro ningun videoen la red para desmontar el movil pero despues de ver varios si me animo a desarmarlo, pero lo que me has dicho que la pantalla va soldada me echa para atrás. ¿seguro que va soldada ? y si es así, ¿ cómo va soldada si es cristal?. saludos.
|
|
Eso comento 'foyastero' lo q no se si el esta seguro d q va soldada o se refiere al cable d conexion, a ver si ya q él lo ha desmontado puede orientarte un poco mejor. Yo sinceramente creo q es muy raro q valla soldada,pero no lo se xq este modelo no lo he desmontado. en el htc lleva un cable d conexion a la pantalla lcd y no creo q sea muy diferente
|
|
Esque estoy animado para pedir la pantalla, y a lo que te refieres es a la faja de cables que lleva la pantalla pero es muy raro que la faja no lleve un conector especifico para la faja. Lo que si es posible es que el borde de la pantalla haya que quitarlo con calor, ya que hay móviles ejemplo sony experia arc , que van pegados y la pantalla la quitas con calor. Bueno me has animado un poco gracias.
|
|
La del htc tambien hay q kitarla con calor, yo le di con un secador d pelo. Lo q puedes hacer antes d pedirla es desmontar el movil, asi veras exactamente como va sujeta no??
Si t decides a cambiarla o desmontar ya me contaras q siempre va bien saber estas cosillas para cuando pueda hacerme falta. un saludo |
|
voy a pedir la pantalla, pero me parece que va pegada con una cinta de dos caras que se quita con calor, cuando la pida llamaré por teléfono a ver si es así. Ya te comentaré, pero dame tiempo. Gracias.
|
|
|
La q yo cambie si q iba con una cinta adhesiva negra d doble cara muy finita, pero al kitar la pantalla se rompio no pude aprovecharla, y mira q le di bastante calor pero aun asi me la cargue. Si t la pueden vender junto con la pantalla t hiria bien xq si no t quedara suelta como me paso a mi y me toco buscar algo para pegarla y no queda igual.
CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|