![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los operadores obligados a liberar gratuitamente los móviles de sus clientes según Consumo(es esto un bulo)
Pues al parecer vodafone no quiere enterarse de esto.
Mañana dia 19 se cumple mi permanencia con esta operadora y no contento he llamado esta mañana para que me facilitara el código de liberación de mi terminal. La teleoperadora me ha reconfirmado que hasta mañana no podría hacer nada ![]() y que tendría que abonar 7,50€ ![]() Después de mencionarle toda la información que sale en los medios asi como reprocharle que cobrar por este servicio era ilegal. Me ha contestado que tome las medidas que vea oportunas Asi que le he dicho Una y no mas santo Tomas No volvere jamas a vodafone ![]() |
|
|
Yo creo que cuando acaba la permanencia tienen la obligación de facilitar el código de desbloqueo sin cargo, el teléfono es tuyo y tu compromiso con ello se a terminado
|
|
||||
|
||||
Exacto, hasta la permanencia no estan obligados, pero desde que acaba la permanencia, estan obligados a liberarlo, para algo te has comprometido con ellos X cantidad por X meses y por eso esta capado el terminal.
|
|
||||
|
||||
No debatimos lo que pensemos nosotros
Debatimos que si FACUA y demas organismos de atención al consumidor informan mediante todos los medios de comunicación que: Las operadoras deben vender los terminales libres Los que han dado, deberan facilitar los servicios de desbloqueo del mismo gratuitamente y estando o no con compromiso de permanencia Aqui esta todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 Al parecer Orange ya ha liberado algunos compañeros Pero Vodafone NO y encima te cobra |
|
|
Cita:
Habria que informarse bien en consumo, para ver como es realmente el tema... |
|
||||
|
||||
No hace falta que cumplas la permanencía para que te faciliten el código de desbloqueo ya que dicen bien claro que los terminales que regalan o venden es ILEGAL entregarlos con dicho bloqueo.
Otra cosa diferente es que incumplas el contrato de permanencia con una operadora para irte con tu número a otra diferente, en este caso tendras que pagar tu penalización. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con orange y en mi caso me piden 9€ para darme el código,le digo a la operadora que no tengo permanencia y me dice que son 9€ y si quiero que vaya a consumo.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta mañana he llamado a Robafone y después de que confirmaran que estaba al corriente en los pagos mas comprobar que no tenía permanencia. Me han informado que si seguía con el proceso de liberación de mi terminal tendría que abonar en la siguiente factura 7,5€. Y igual que tu, le he amenazado con denunciarles a consumo y me han dicho que como si quiero ir al congreso |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|