|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
BRAVIA ENGINE para nuestro Galaxy S Plus
BRAVIA ENGINE PARA GALAXY S PLUS Realmente lo portan para el Galaxy W, pero que es muy muy similar en cuanto a características con nuestro S Plus: Chipset, GPU... El siguiente MOD, realiza una serie de cambios a nivel gráfico en nuesto terminal (notarlo o no, queda a vuestro juicio). La tecnología de Bravia tiene grandes mejoras en cuanto a la calidad, HQ, de imágenes y vídeos. Habría que coger capturas de pantalla, y mediante un programa de fotografía (tipo PhotoShop) analizar, pixel por pixel, cada trama y zona de la imagen. Es algo laborioso, tanto el análisis, como la diferencia. Pero ahí lo dejamos, si se nota algo, qué mas da? REQUISITOS: TIENE QUE ESTAR ROOTEADO, Y ROOT EXPLORER INSTALADO NADIE SE HACE CARGO DE CUALQUIER DESPERFECTO OCASIONADO AL TERMINAL TRAS SEGUIR ESTOS PASOS. INSTRUCCIONES PARA INSTALARLO
Los resultados probados en un GT i9001 son: Sin Bravia Engine ![]() Con Bravia Engine ![]() Lo han probado en otros dispositivos: Nexus S, Galaxy W, HTC`s, en un SGS II la diferencia es brutal: ![]() Bueno pues gente. Yo lo he probado y no se realmente si es que quiero ver que funciona (mi propio placebo, sabes eso de cuando quieres que algo funcione Si o Si? ), o es que estoy perdiendo vista (cosa que no dudo... ).Juzgar vosotros! Saludetes!!
Última edición por alexis. Día 23/02/12 a las 19:09:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alexis. su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego para dejarlo normal que seria copiar el archivo sin modificar encima de esto y borrar lo otro?igual me animo a probarlo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias y esto para que sirve enga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no la verdad es que no tenia ni idea de que existía este engine, este es el primer movil con android que he tenido mas o menos sabia que por ahi ivan los tiros, pero bueno un poco mas de informacion no viene mal no.
bueno tambien puede ser con no halla leído bien el post je je porque lo vi en el movil y era mucho tocho para la pantalla. bueno gracias por el tuto enga salu2 Última edición por otidki Día 24/02/12 a las 00:36:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte.
Por mi parte, no lo necesito (por ahora). Premio más el bajo consumo de bateria que la calidad gráfica, que evidentemente consumirá lo suyo. Has notado más drenaje @alexis. ? Saludos
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco, pero me parec que cuando instále unas de las RC de la CRANIUM ponía que ya venía instalado esto. Asi que en teoría los que tengamos CRANIUM puesta, no haría falta. Ya no me acuerdo en cuál era, creo que a partir de la RC4 o RC5.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo unas dudas que quisiera me aclararan, llevo un día con este magnifico terminal y la verdad que ya lo tengo rooteado y le instale clockworkmod recovery mas que eso no le he hecho. mi inquitud viene en, puedo ponerle este mod sobre la rom stock gingerbread 2.3.6? o se brickea?, pasa que no le quiero montar otras roms por que he leido muchas que aun estan en proceso con muchos bugs y cosas que no funcionan.
Saludos, y de antemano muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte alexis!
En cuanto tenga unos minutos libres hago unas capturas del antes, me pongo el mod, y subo una captura desues a ver si se aprecia por aqui Saludos Edito: Como hago este paso? Con Root Explorer vamos a /system y montamos como R/O Estoy con file manager (el que viene en cyanogen) busco la carpeta system en el directorio raiz, me meto en las opciones de sus permisos y veo 4 columnas S/R/W/X cuales opciones tengo que marcar?
![]() ![]() Última edición por AlexLOG Día 13/04/13 a las 13:07:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con lo anterior?
|
||||
|
||||
|
Que tal anda esto??? algun cambio gigantezco en cuanto fluidez, bateria, relacion brillo imagen????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos dijeron que era mero "placebo".
Puedes probarlo tu mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo acceder al archivo build.prop
|
||||
|
||||
|
Con un explorador de archivos, y con acceso root, debes de poder.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo consegui, aqui os pongo mis resultados juzgar vosotros
![]() ![]() PD: hay alguna forma de ver si esta activado?
|
||||
|
||||
|
La de abajo tiene menos contraste, fijate en las sombras de la orilla de la playa, y en el delfin mas lejano.
Que yo sepa, no se puede conmprobar con nada que esta activado, solo que hayas hecho bien el proceso.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo sincero, creo que la foto es identica
|
![]() |